Mediación y autorregulación de los orientadores turísticos con la intervención del Indecopi Sede la Merced

Descripción del Articulo

El presente trabajo titulado la Mediación en materia de consumo como instrumento de solución de conflictos y la autorregulación de los orientadores turísticos con la intervención del Indecopi Sede La Merced – 2017, cuyo objetivo es determinar la relación que existe entre la mediación y la autorregul...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arteaga Duran, Milagros Janeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/201
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/201
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Solución de conflictos
Indecopi
Orientadores Turísticos
Descripción
Sumario:El presente trabajo titulado la Mediación en materia de consumo como instrumento de solución de conflictos y la autorregulación de los orientadores turísticos con la intervención del Indecopi Sede La Merced – 2017, cuyo objetivo es determinar la relación que existe entre la mediación y la autorregulación, teniendo como principal problema e hipótesis sobre la existencia de la referida relación. Asimismo, para la realización del presente trabajo se hizo uso del método científico como método de investigación y como población a los orientadores turísticos del distrito de Chanchamayo con una muestra 20 operadores turísticos, en el que se aplicó el cuestionario como instrumento de investigación en donde el procesamiento de datos fue lo siguiente, 1) Recolección de datos, 2) Análisis de los resultados estadísticos, 3) Interpretación de los resultados, 4) Comprobación de hipótesis, 5) Establecimiento de conclusiones y recomendaciones. Finalmente, espero que el presente trabajo sea de utilidad para que los operadores turísticos brinden una solución oportuna teniendo en cuenta la celeridad, participación de las partes, solución pacífica en el que facilitará el entendimiento entre los que se encuentran en conflicto asimismo con la autorregulación permitirá que el operador turístico tenga la responsabilidad, el reconocimiento, debilidades, fortalezas y amenazas, con el fin de conocer y mejorar el servicio que brindan.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).