Neurodidáctica y aprendizaje de teoría de conjuntos en estudiantes de educación en la Universidad Peruana Los Andes, Huancayo – 2019
Descripción del Articulo
        La tesis tuvo como problema general: ¿Qué relación existe entre la Neurodidáctica y el aprendizaje de la teoría de conjuntos en estudiantes de Educación de la Universidad Peruana Los Andes, Huancayo – 2019?; siendo el Objetivo general: Determinar la relación que existe entre la Neurodidáctica y el a...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2021 | 
| Institución: | Universidad Peruana Los Andes | 
| Repositorio: | UPLA-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/2503 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/2503 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Neurodidáctica Aprendizaje de la teoría de conjuntos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01  | 
| Sumario: | La tesis tuvo como problema general: ¿Qué relación existe entre la Neurodidáctica y el aprendizaje de la teoría de conjuntos en estudiantes de Educación de la Universidad Peruana Los Andes, Huancayo – 2019?; siendo el Objetivo general: Determinar la relación que existe entre la Neurodidáctica y el aprendizaje de la teoría de conjuntos en estudiantes de educación en la Universidad Peruana Los Andes, Huancayo. La Investigación se ubicó dentro del Tipo Básico, en el Nivel Correlacional; se utilizó para contrastar la Hipótesis, los Métodos: el método inductivo y el método sintético con un Diseño Correlacional, no experimental, con una sola Muestra estuvo conformada por 76 estudiantes de la Escuela Profesional de Educación que cursan el I y II semestre bajo el tipo de Muestreo Probabilístico Simple.- Se llegó a la conclusión donde se determinó que existe una correlación moderada y positiva entre la Neurodidáctica y el aprendizaje de teoría de conjuntos en estudiantes del I ciclo de Educación en la Universidad Peruana Los Andes – 2019, por lo tanto el valor de la correlación es de 0,483, siendo una correlación moderada y positiva, a su vez como p valor es menor que Alfa ( p= 0.003 < α = 0.05 ), lo que significa que existe suficiente evidencia para sustentar la afirmación que existe una correlación moderada estadísticamente significativa en la población. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).