Neurodidactica en el desarrollo de aprendizaje significativo.

Descripción del Articulo

Los resultados esperados más relevantes de este trabajo de investigación es la demostración de que la Neurodidactica influye positivamente en y desarrollan de aprendizajes de los niños (as) durante el año 2018. Entre los valores agregados de la Neurodidactica influye dentro del aprendizaje, se encue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guevara Figueroa., Rosa Nelida
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1557
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1557
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neurodidactica
Aprendizaje Significativo
Educación General
Descripción
Sumario:Los resultados esperados más relevantes de este trabajo de investigación es la demostración de que la Neurodidactica influye positivamente en y desarrollan de aprendizajes de los niños (as) durante el año 2018. Entre los valores agregados de la Neurodidactica influye dentro del aprendizaje, se encuentra la atención espontanea que ésta propicia en el niño, pues una vez éste se encuentra jugando ya no se siente obligado a aprender, de esta forma juega y desarrolla sus habilidades, desarrolla la confianza en sí mismo, la cual es clave en su proceso de inclusión y desarrollo social, a su vez aprende a desarrollar aspectos de su personalidad, sus habilidades sociales y sus valores, que finalmente aportan a la construcción de su habilidades frente a los demás.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).