Material educativo multimedia y aprendizaje del costumbrismo peruano en alumnos del cuarto grado de secundaria
Descripción del Articulo
RESUMEN El presente trabajo de investigación responde a la siguiente interrogante: ¿Qué efectos produce el material educativo multimedia (MEM) en el aprendizaje de El Costumbrismo Peruano en alumnos del cuarto grado de secundaria? Objetivo: Determinar los efectos que produce el MEM en el aprendizaje...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2008 |
| Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
| Repositorio: | UPLA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/459 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/459 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Material educativo multimedia Costumbrismo peruanos Software educativo |
| Sumario: | RESUMEN El presente trabajo de investigación responde a la siguiente interrogante: ¿Qué efectos produce el material educativo multimedia (MEM) en el aprendizaje de El Costumbrismo Peruano en alumnos del cuarto grado de secundaria? Objetivo: Determinar los efectos que produce el MEM en el aprendizaje de El Costumbrismo Peruano en alumnos del cuarto grado de secundaria. Hipótesis: El MEM tiene efectos significativos en el aprendizaje de El Costumbrismo Peruano en alumnos del cuarto grado de secundaria. La investigación fue aplicada. Los métodos empleados fueron: Científico; experimental y computarizado con un diseño cuasi experimental. Las técnicas empleadas fueron: Observación y fichaje. Se utilizó la estadística descriptiva e inferencial para el procesamiento de datos. La conclusión es: La aplicación del MEM tiene efectos significativos en el aprendizaje de El Costumbrismo Peruano en alumnos del cuarto grado de secundaria. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).