Material educativo multimedia y aprendizaje del costumbrismo peruano en alumnos del cuarto grado de secundaria

Descripción del Articulo

RESUMEN El presente trabajo de investigación responde a la siguiente interrogante: ¿Qué efectos produce el material educativo multimedia (MEM) en el aprendizaje de El Costumbrismo Peruano en alumnos del cuarto grado de secundaria? Objetivo: Determinar los efectos que produce el MEM en el aprendizaje...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cárdenas Valverde, Juan Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2008
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/459
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/459
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Material educativo multimedia
Costumbrismo peruanos
Software educativo
Descripción
Sumario:RESUMEN El presente trabajo de investigación responde a la siguiente interrogante: ¿Qué efectos produce el material educativo multimedia (MEM) en el aprendizaje de El Costumbrismo Peruano en alumnos del cuarto grado de secundaria? Objetivo: Determinar los efectos que produce el MEM en el aprendizaje de El Costumbrismo Peruano en alumnos del cuarto grado de secundaria. Hipótesis: El MEM tiene efectos significativos en el aprendizaje de El Costumbrismo Peruano en alumnos del cuarto grado de secundaria. La investigación fue aplicada. Los métodos empleados fueron: Científico; experimental y computarizado con un diseño cuasi experimental. Las técnicas empleadas fueron: Observación y fichaje. Se utilizó la estadística descriptiva e inferencial para el procesamiento de datos. La conclusión es: La aplicación del MEM tiene efectos significativos en el aprendizaje de El Costumbrismo Peruano en alumnos del cuarto grado de secundaria.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).