Práctica grafotécnica y el aprendizaje kinestésico en maestristas de la Escuela de Post Grado de Universidad Norbert Wiener - 2021
Descripción del Articulo
La presente tesis de investigación tiene un enfoque cuantitativo, de nivel correlacional, de tipo básico y con diseño no experimental, cuyo objeto es establecer de manera objetiva la relación existente entre las dos variables es decir la Práctica Grafotécnica y el Aprendizaje Kinestésico, cuyo propó...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias e Informática |
Repositorio: | UPCI-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upci.edu.pe:upci/472 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/472 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Práctica grafotécnica y el aprendizaje kinestésico en maestristas de la Escuela de Post Grado de Universidad Norbert Wiener - 2021 Maestría en Investigación y Docencia Universitaria |
Sumario: | La presente tesis de investigación tiene un enfoque cuantitativo, de nivel correlacional, de tipo básico y con diseño no experimental, cuyo objeto es establecer de manera objetiva la relación existente entre las dos variables es decir la Práctica Grafotécnica y el Aprendizaje Kinestésico, cuyo propósito es conocer la preponderancia de éste tipo de aprendizaje como eje principal de atención y aprehensión de conocimientos prácticos de los alumnos, es decir, aprender a partir de los movimientos, tacto, experimentar y practicar por cuanto los métodos de enseñanza actuales así lo predisponen. A diferencia del aprendizaje cognitivo que ya se vuelve monótona y compleja induciendo a los estudiantes en mostrar pocos signos de motivación frente al aprendizaje o que tengan dificultades para comprender las clases impartidas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).