Plataforma virtual Classroom y los estilos de aprendizaje en estudiantes de la Institución Educativa Excélenti Huancayo – 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación busca determinar la relación que existe entre la plataforma classroom con los estilos de aprendizaje en los estudiantes de la Institución Educativa Excélenti Huancayo – 2019. La investigación es de enfoque cuantitativa con un diseño de tipo no experimental transversal...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias e Informática |
Repositorio: | UPCI-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upci.edu.pe:upci/138 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/138 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plataforma virtual estilo de aprendizaje Virtual platform learning style Educación |
Sumario: | La presente investigación busca determinar la relación que existe entre la plataforma classroom con los estilos de aprendizaje en los estudiantes de la Institución Educativa Excélenti Huancayo – 2019. La investigación es de enfoque cuantitativa con un diseño de tipo no experimental transversal correlacional. Lo característico en este tipo de diseños es que no se hace una manipulación intencional de las variables independientes, sino que los fenómenos se estudian tal y como suceden en un ambiente natural (Hernández et al., 2010). La muestra y población estuvo conformada por estudiantes de la Institución Educativa Excélenti. El resultado obtenido indica que no existe una relación directa entre la plataforma virtual classroom con los estilos de aprendizaje en los estudiantes de la Institución Educativa Excélenti Huancayo – 2019, El nivel de significancia obtenido es mayor a 0,05 (0,215 >0,05) por lo tanto, no rechazamos la hipótesis nula. Luego podemos concluir que a un nivel de significancia de 0,215 no existe una relación directa entre la plataforma virtual classroom con los estilos de aprendizaje en los estudiantes de la Institución Educativa Excélenti Huancayo – 2019. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).