Los videojuegos y el comportamiento agresivo de los estudiantes del quinto de primaria de la institución educativa “Gustavo Ríes“ de Trujillo, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación que pongo a vuestra consideración, pretende determinar que sí hay relación entre las variables videojuegos y comportamiento agresivo de los alumnos de quinto de primaria de la I.E.P. “Gustavo Ríes” de Trujillo.2017. La población estuvo conformada por 120 estudiantes, cuya m...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Acevedo Minchola, Silvia Estela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/5159
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/5159
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Videojuegos
Estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación que pongo a vuestra consideración, pretende determinar que sí hay relación entre las variables videojuegos y comportamiento agresivo de los alumnos de quinto de primaria de la I.E.P. “Gustavo Ríes” de Trujillo.2017. La población estuvo conformada por 120 estudiantes, cuya muestra fue la misma, a los cuales se les aplicó dos encuestas como instrumentos para medir las variables. Los procedimientos a seguir fueron la elaboración de gráficos, tablas y la prueba estadística para contrastar la hipótesis. El procesamiento de los datos estadísticos, demostró finalmente una relación entre los videojuegos y el comportamiento agresivo de los estudiantes de quinto de primaria de la I.E. “Gustavo Ríes” de Trujillo, en el año 2017.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).