El branding emocional y su influencia en la fidelizacion de los clientes de la compañía Starbucks - Real Plaza de la ciudad de Trujillo 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación fue realizada con el propósito de explicar la influencia del branding emocional en la fidelización de los clientes de la Compañía Starbucks – Real Plaza de la ciudad de Trujillo. Para ello se consideró como enunciado del problema ¿De qué manera influye el branding emocional...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Angulo Romero, Dyana Noemi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/1962
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/1962
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding emocional
Fidelización de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPAO_f7a6cf659796afdd2f0b8717666f4b65
oai_identifier_str oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/1962
network_acronym_str UPAO
network_name_str UPAO-Tesis
repository_id_str 3230
dc.title.es_PE.fl_str_mv El branding emocional y su influencia en la fidelizacion de los clientes de la compañía Starbucks - Real Plaza de la ciudad de Trujillo 2015
title El branding emocional y su influencia en la fidelizacion de los clientes de la compañía Starbucks - Real Plaza de la ciudad de Trujillo 2015
spellingShingle El branding emocional y su influencia en la fidelizacion de los clientes de la compañía Starbucks - Real Plaza de la ciudad de Trujillo 2015
Angulo Romero, Dyana Noemi
Branding emocional
Fidelización de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El branding emocional y su influencia en la fidelizacion de los clientes de la compañía Starbucks - Real Plaza de la ciudad de Trujillo 2015
title_full El branding emocional y su influencia en la fidelizacion de los clientes de la compañía Starbucks - Real Plaza de la ciudad de Trujillo 2015
title_fullStr El branding emocional y su influencia en la fidelizacion de los clientes de la compañía Starbucks - Real Plaza de la ciudad de Trujillo 2015
title_full_unstemmed El branding emocional y su influencia en la fidelizacion de los clientes de la compañía Starbucks - Real Plaza de la ciudad de Trujillo 2015
title_sort El branding emocional y su influencia en la fidelizacion de los clientes de la compañía Starbucks - Real Plaza de la ciudad de Trujillo 2015
dc.creator.none.fl_str_mv Angulo Romero, Dyana Noemi
author Angulo Romero, Dyana Noemi
author_facet Angulo Romero, Dyana Noemi
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Herbias Figueroa, Margot
dc.contributor.author.fl_str_mv Angulo Romero, Dyana Noemi
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Branding emocional
Fidelización de clientes
topic Branding emocional
Fidelización de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación fue realizada con el propósito de explicar la influencia del branding emocional en la fidelización de los clientes de la Compañía Starbucks – Real Plaza de la ciudad de Trujillo. Para ello se consideró como enunciado del problema ¿De qué manera influye el branding emocional en la fidelización de los clientes de la Compañía Starbucks- Real Plaza de la ciudad Trujillo 2015? Con el fin de dar respuesta a esta interrogante se plantea un objetivo general: Demostrar que el branding emocional influye de manera significativa en la fidelización de los clientes de la Compañía Starbucks. Además, tres objetivos específicos que se inclinan a medir la satisfacción de los clientes, determinar la relación interactiva emocional entre la Compañía Starbucks y sus clientes y establecer el nivel de fidelización de los mismos. La hipótesis es: El branding emocional influye de manera significativa en la fidelización, al crear una relación interactiva emocional en los clientes de la Compañía Starbucks - Real Plaza de la ciudad de Trujillo, la misma que fue contrastada a través de la prueba de CHI CUADRADO. Se utilizó el diseño transeccional causal de corte transversal, empleando la técnica de la encuesta y utilizando como instrumento un cuestionario para la recolección de datos, validado a través del coeficiente de Cronbach. Para la investigación cualitativa se empleó como técnica el focus group y como instrumento la guía de focus group.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-10-18T23:12:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-10-18T23:12:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12759/1962
url https://hdl.handle.net/20.500.12759/1962
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv T_ADMI_578
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio Institucional - UPAO
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPAO-Tesis
instname:Universidad Privada Antenor Orrego
instacron:UPAO
instname_str Universidad Privada Antenor Orrego
instacron_str UPAO
institution UPAO
reponame_str UPAO-Tesis
collection UPAO-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-1019-f7ab-e050-010a1c030756/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-10aa-f7ab-e050-010a1c030756/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2b970367-77ab-4f6d-9d59-38bffb937c4e/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/550ce9f9-1aa3-46aa-bad9-bf5973b28a49/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 0371fc0573d1ae1e5fa2d79a99901b0f
65fbe5e0b8d416a4dadb5a40f9cdbc5f
c5b2c2382ce79595a3ae0ef69d65fc87
e1fe3c896997e492a61f684900fc662f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1846069086710136832
spelling Herbias Figueroa, MargotAngulo Romero, Dyana NoemiAngulo Romero, Dyana Noemi2016-10-18T23:12:14Z2016-10-18T23:12:14Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12759/1962La presente investigación fue realizada con el propósito de explicar la influencia del branding emocional en la fidelización de los clientes de la Compañía Starbucks – Real Plaza de la ciudad de Trujillo. Para ello se consideró como enunciado del problema ¿De qué manera influye el branding emocional en la fidelización de los clientes de la Compañía Starbucks- Real Plaza de la ciudad Trujillo 2015? Con el fin de dar respuesta a esta interrogante se plantea un objetivo general: Demostrar que el branding emocional influye de manera significativa en la fidelización de los clientes de la Compañía Starbucks. Además, tres objetivos específicos que se inclinan a medir la satisfacción de los clientes, determinar la relación interactiva emocional entre la Compañía Starbucks y sus clientes y establecer el nivel de fidelización de los mismos. La hipótesis es: El branding emocional influye de manera significativa en la fidelización, al crear una relación interactiva emocional en los clientes de la Compañía Starbucks - Real Plaza de la ciudad de Trujillo, la misma que fue contrastada a través de la prueba de CHI CUADRADO. Se utilizó el diseño transeccional causal de corte transversal, empleando la técnica de la encuesta y utilizando como instrumento un cuestionario para la recolección de datos, validado a través del coeficiente de Cronbach. Para la investigación cualitativa se empleó como técnica el focus group y como instrumento la guía de focus group.This research was conducted in order to explain the influence of emotional branding on customer loyalty of Starbucks Company - Real Plaza Trujillo. To this, was considered as the problem statement: How emotional branding influences on customer loyalty Starbucks- Company Real Plaza of Trujillo city 2015? In order to answer this question raises a general objective: Demonstrate that emotional branding has a significant influence on customer loyalty of Starbucks Company. In addition, three specific objectives are inclined to measure customer satisfaction, determine the emotional interactive relationship between Starbucks Company and its customers and establish the level of loyalty of them. The hypothesis is: The emotional branding influences significantly on loyalty, by creating an interactive emotional relationship on customers of Starbucks Company - Real Plaza of Trujillo city, the same that was proven by the chi-square test. It was used the causal transactional cross-sectional design. Also it was used the technique of the survey and the questionnaire was used as an instrument for data collection, validated by the Cronbach coefficient. For the qualitative research, it was used the technique of the focus group and as the instrument the focus group guide.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMI_578SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOBranding emocionalFidelización de clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El branding emocional y su influencia en la fidelizacion de los clientes de la compañía Starbucks - Real Plaza de la ciudad de Trujillo 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalORIGINALRE_ADMI_DYANA.ANGULO_BRANDING EMOCIONAL.FIDELIZACION DE LOS.CLIENTE_DATOS.pdfRE_ADMI_DYANA.ANGULO_BRANDING EMOCIONAL.FIDELIZACION DE LOS.CLIENTE_DATOS.pdfDYANA.ANGULO_BRANDING EMOCIONAL.FIDELIZACION DE LOS.CLIENTEapplication/pdf1633668https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-1019-f7ab-e050-010a1c030756/content0371fc0573d1ae1e5fa2d79a99901b0fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81631https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b1b96c6-10aa-f7ab-e050-010a1c030756/content65fbe5e0b8d416a4dadb5a40f9cdbc5fMD52TEXTRE_ADMI_DYANA.ANGULO_BRANDING EMOCIONAL.FIDELIZACION DE LOS.CLIENTE_DATOS.pdf.txtRE_ADMI_DYANA.ANGULO_BRANDING EMOCIONAL.FIDELIZACION DE LOS.CLIENTE_DATOS.pdf.txtExtracted texttext/plain144759https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2b970367-77ab-4f6d-9d59-38bffb937c4e/contentc5b2c2382ce79595a3ae0ef69d65fc87MD53THUMBNAILRE_ADMI_DYANA.ANGULO_BRANDING EMOCIONAL.FIDELIZACION DE LOS.CLIENTE_DATOS.pdf.jpgRE_ADMI_DYANA.ANGULO_BRANDING EMOCIONAL.FIDELIZACION DE LOS.CLIENTE_DATOS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4442https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/550ce9f9-1aa3-46aa-bad9-bf5973b28a49/contente1fe3c896997e492a61f684900fc662fMD5420.500.12759/1962oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/19622023-10-21 02:21:23.546https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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
score 13.088892
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).