Efecto del branding emocional en la fidelización de los clientes del restaurante YAH YAH Boulevard Sullana, 2023

Descripción del Articulo

En esta investigación se procuró como objetivo general, determinar el efecto del branding emocional en la fidelización de los clientes del restaurante Yah Yah Boulevard Sullana, 2023, por lo que se realizó un estudio de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, un diseño no experimental-transversal y...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Chiroque Pacherrez, Sandra Marilyn, Correa Villaseca, Yadira Maria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/137211
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/137211
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding emocional
Fidelización de clientes
Emociones
Dimensión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:En esta investigación se procuró como objetivo general, determinar el efecto del branding emocional en la fidelización de los clientes del restaurante Yah Yah Boulevard Sullana, 2023, por lo que se realizó un estudio de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, un diseño no experimental-transversal y de alcance correlacional. Del mismo modo se optó como instrumento de recolección de datos dos cuestionarios, para cada variable de investigación, conformado por 28 ítems, se aplicó a una muestra de 341 clientes. Los resultados más relevantes del efecto del branding emocional es bueno, mientras que un 17% de las personas encuestadas concuerdan que es regular; así mismo un 0.3% mencionan que es malo, en cuánto a la fidelización de clientes 87% de los encuestados concuerdan que es bueno y volverían a consumir, sin embargo, un 13% comentan que es regular, así mismo el 1% mencionan que es malo y no volverían a consumir los platillos, se comprobó la existencia de correlaciones positivas bajas en la mayoría de los casos; así mismo se aceptaron todas las hipótesis alternas ya que las probabilidades fueron menores a 0,05.
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