Efecto del branding emocional en la fidelización de los clientes del restaurante YAH YAH Boulevard Sullana, 2023
Descripción del Articulo
En esta investigación se procuró como objetivo general, determinar el efecto del branding emocional en la fidelización de los clientes del restaurante Yah Yah Boulevard Sullana, 2023, por lo que se realizó un estudio de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, un diseño no experimental-transversal y...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/137211 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/137211 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Branding emocional Fidelización de clientes Emociones Dimensión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_7b53645a8e7e4fab2d93caa732800082 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/137211 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Efecto del branding emocional en la fidelización de los clientes del restaurante YAH YAH Boulevard Sullana, 2023 |
title |
Efecto del branding emocional en la fidelización de los clientes del restaurante YAH YAH Boulevard Sullana, 2023 |
spellingShingle |
Efecto del branding emocional en la fidelización de los clientes del restaurante YAH YAH Boulevard Sullana, 2023 Chiroque Pacherrez, Sandra Marilyn Branding emocional Fidelización de clientes Emociones Dimensión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Efecto del branding emocional en la fidelización de los clientes del restaurante YAH YAH Boulevard Sullana, 2023 |
title_full |
Efecto del branding emocional en la fidelización de los clientes del restaurante YAH YAH Boulevard Sullana, 2023 |
title_fullStr |
Efecto del branding emocional en la fidelización de los clientes del restaurante YAH YAH Boulevard Sullana, 2023 |
title_full_unstemmed |
Efecto del branding emocional en la fidelización de los clientes del restaurante YAH YAH Boulevard Sullana, 2023 |
title_sort |
Efecto del branding emocional en la fidelización de los clientes del restaurante YAH YAH Boulevard Sullana, 2023 |
author |
Chiroque Pacherrez, Sandra Marilyn |
author_facet |
Chiroque Pacherrez, Sandra Marilyn Correa Villaseca, Yadira Maria |
author_role |
author |
author2 |
Correa Villaseca, Yadira Maria |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sandoval Gomez, Elva |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chiroque Pacherrez, Sandra Marilyn Correa Villaseca, Yadira Maria |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Branding emocional Fidelización de clientes Emociones Dimensión |
topic |
Branding emocional Fidelización de clientes Emociones Dimensión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
En esta investigación se procuró como objetivo general, determinar el efecto del branding emocional en la fidelización de los clientes del restaurante Yah Yah Boulevard Sullana, 2023, por lo que se realizó un estudio de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, un diseño no experimental-transversal y de alcance correlacional. Del mismo modo se optó como instrumento de recolección de datos dos cuestionarios, para cada variable de investigación, conformado por 28 ítems, se aplicó a una muestra de 341 clientes. Los resultados más relevantes del efecto del branding emocional es bueno, mientras que un 17% de las personas encuestadas concuerdan que es regular; así mismo un 0.3% mencionan que es malo, en cuánto a la fidelización de clientes 87% de los encuestados concuerdan que es bueno y volverían a consumir, sin embargo, un 13% comentan que es regular, así mismo el 1% mencionan que es malo y no volverían a consumir los platillos, se comprobó la existencia de correlaciones positivas bajas en la mayoría de los casos; así mismo se aceptaron todas las hipótesis alternas ya que las probabilidades fueron menores a 0,05. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-08T17:57:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-08T17:57:31Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/137211 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/137211 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137211/1/Chiroque_PSM-Correa_VYM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137211/2/Chiroque_PSM-Correa_VYM-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137211/3/Chiroque_PSM-Correa_VYM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137211/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137211/5/Chiroque_PSM-Correa_VYM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137211/7/Chiroque_PSM-Correa_VYM-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137211/9/Chiroque_PSM-Correa_VYM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137211/6/Chiroque_PSM-Correa_VYM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137211/8/Chiroque_PSM-Correa_VYM-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137211/10/Chiroque_PSM-Correa_VYM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cd8ffe6b57cbde43dc11ffde23c27df0 aec425ae96f91e987a34244abc312c74 be4db8f3e6c00afe9ff5111a74d73b74 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 29076051544387a4dad77fa5dbf567b1 ffe29131702408ec54ba7beba8521c09 3ea3a55e88b443cac259a703d1d0c3b1 84721b47d4a6d5db2c47a6fe505799fc 623382b14246f8100d17c8fd6618a827 84721b47d4a6d5db2c47a6fe505799fc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921664077332480 |
spelling |
Sandoval Gomez, ElvaChiroque Pacherrez, Sandra MarilynCorrea Villaseca, Yadira Maria2024-04-08T17:57:31Z2024-04-08T17:57:31Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/137211En esta investigación se procuró como objetivo general, determinar el efecto del branding emocional en la fidelización de los clientes del restaurante Yah Yah Boulevard Sullana, 2023, por lo que se realizó un estudio de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, un diseño no experimental-transversal y de alcance correlacional. Del mismo modo se optó como instrumento de recolección de datos dos cuestionarios, para cada variable de investigación, conformado por 28 ítems, se aplicó a una muestra de 341 clientes. Los resultados más relevantes del efecto del branding emocional es bueno, mientras que un 17% de las personas encuestadas concuerdan que es regular; así mismo un 0.3% mencionan que es malo, en cuánto a la fidelización de clientes 87% de los encuestados concuerdan que es bueno y volverían a consumir, sin embargo, un 13% comentan que es regular, así mismo el 1% mencionan que es malo y no volverían a consumir los platillos, se comprobó la existencia de correlaciones positivas bajas en la mayoría de los casos; así mismo se aceptaron todas las hipótesis alternas ya que las probabilidades fueron menores a 0,05.PiuraEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del ConsumidorDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBranding emocionalFidelización de clientesEmocionesDimensiónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Efecto del branding emocional en la fidelización de los clientes del restaurante YAH YAH Boulevard Sullana, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas43699705https://orcid.org/0000-0003-4772-22067644082775818518414106Guerrero Montes, RonyAleman Aleman, RicardoSandoval Gomez, Elvahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChiroque_PSM-Correa_VYM-SD.pdfChiroque_PSM-Correa_VYM-SD.pdfapplication/pdf2268628https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137211/1/Chiroque_PSM-Correa_VYM-SD.pdfcd8ffe6b57cbde43dc11ffde23c27df0MD51Chiroque_PSM-Correa_VYM-IT.pdfChiroque_PSM-Correa_VYM-IT.pdfapplication/pdf4263859https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137211/2/Chiroque_PSM-Correa_VYM-IT.pdfaec425ae96f91e987a34244abc312c74MD52Chiroque_PSM-Correa_VYM.pdfChiroque_PSM-Correa_VYM.pdfapplication/pdf2266838https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137211/3/Chiroque_PSM-Correa_VYM.pdfbe4db8f3e6c00afe9ff5111a74d73b74MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137211/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTChiroque_PSM-Correa_VYM-SD.pdf.txtChiroque_PSM-Correa_VYM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain88269https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137211/5/Chiroque_PSM-Correa_VYM-SD.pdf.txt29076051544387a4dad77fa5dbf567b1MD55Chiroque_PSM-Correa_VYM-IT.pdf.txtChiroque_PSM-Correa_VYM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2116https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137211/7/Chiroque_PSM-Correa_VYM-IT.pdf.txtffe29131702408ec54ba7beba8521c09MD57Chiroque_PSM-Correa_VYM.pdf.txtChiroque_PSM-Correa_VYM.pdf.txtExtracted texttext/plain90850https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137211/9/Chiroque_PSM-Correa_VYM.pdf.txt3ea3a55e88b443cac259a703d1d0c3b1MD59THUMBNAILChiroque_PSM-Correa_VYM-SD.pdf.jpgChiroque_PSM-Correa_VYM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4989https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137211/6/Chiroque_PSM-Correa_VYM-SD.pdf.jpg84721b47d4a6d5db2c47a6fe505799fcMD56Chiroque_PSM-Correa_VYM-IT.pdf.jpgChiroque_PSM-Correa_VYM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5497https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137211/8/Chiroque_PSM-Correa_VYM-IT.pdf.jpg623382b14246f8100d17c8fd6618a827MD58Chiroque_PSM-Correa_VYM.pdf.jpgChiroque_PSM-Correa_VYM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4989https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137211/10/Chiroque_PSM-Correa_VYM.pdf.jpg84721b47d4a6d5db2c47a6fe505799fcMD51020.500.12692/137211oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1372112024-04-08 23:53:32.514Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.882343 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).