Efecto del branding emocional en la fidelización de los clientes del restaurante YAH YAH Boulevard Sullana, 2023

Descripción del Articulo

En esta investigación se procuró como objetivo general, determinar el efecto del branding emocional en la fidelización de los clientes del restaurante Yah Yah Boulevard Sullana, 2023, por lo que se realizó un estudio de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, un diseño no experimental-transversal y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chiroque Pacherrez, Sandra Marilyn, Correa Villaseca, Yadira Maria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/137211
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/137211
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding emocional
Fidelización de clientes
Emociones
Dimensión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_7b53645a8e7e4fab2d93caa732800082
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/137211
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Efecto del branding emocional en la fidelización de los clientes del restaurante YAH YAH Boulevard Sullana, 2023
title Efecto del branding emocional en la fidelización de los clientes del restaurante YAH YAH Boulevard Sullana, 2023
spellingShingle Efecto del branding emocional en la fidelización de los clientes del restaurante YAH YAH Boulevard Sullana, 2023
Chiroque Pacherrez, Sandra Marilyn
Branding emocional
Fidelización de clientes
Emociones
Dimensión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Efecto del branding emocional en la fidelización de los clientes del restaurante YAH YAH Boulevard Sullana, 2023
title_full Efecto del branding emocional en la fidelización de los clientes del restaurante YAH YAH Boulevard Sullana, 2023
title_fullStr Efecto del branding emocional en la fidelización de los clientes del restaurante YAH YAH Boulevard Sullana, 2023
title_full_unstemmed Efecto del branding emocional en la fidelización de los clientes del restaurante YAH YAH Boulevard Sullana, 2023
title_sort Efecto del branding emocional en la fidelización de los clientes del restaurante YAH YAH Boulevard Sullana, 2023
author Chiroque Pacherrez, Sandra Marilyn
author_facet Chiroque Pacherrez, Sandra Marilyn
Correa Villaseca, Yadira Maria
author_role author
author2 Correa Villaseca, Yadira Maria
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sandoval Gomez, Elva
dc.contributor.author.fl_str_mv Chiroque Pacherrez, Sandra Marilyn
Correa Villaseca, Yadira Maria
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Branding emocional
Fidelización de clientes
Emociones
Dimensión
topic Branding emocional
Fidelización de clientes
Emociones
Dimensión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description En esta investigación se procuró como objetivo general, determinar el efecto del branding emocional en la fidelización de los clientes del restaurante Yah Yah Boulevard Sullana, 2023, por lo que se realizó un estudio de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, un diseño no experimental-transversal y de alcance correlacional. Del mismo modo se optó como instrumento de recolección de datos dos cuestionarios, para cada variable de investigación, conformado por 28 ítems, se aplicó a una muestra de 341 clientes. Los resultados más relevantes del efecto del branding emocional es bueno, mientras que un 17% de las personas encuestadas concuerdan que es regular; así mismo un 0.3% mencionan que es malo, en cuánto a la fidelización de clientes 87% de los encuestados concuerdan que es bueno y volverían a consumir, sin embargo, un 13% comentan que es regular, así mismo el 1% mencionan que es malo y no volverían a consumir los platillos, se comprobó la existencia de correlaciones positivas bajas en la mayoría de los casos; así mismo se aceptaron todas las hipótesis alternas ya que las probabilidades fueron menores a 0,05.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-08T17:57:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-08T17:57:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/137211
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/137211
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137211/1/Chiroque_PSM-Correa_VYM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137211/2/Chiroque_PSM-Correa_VYM-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137211/3/Chiroque_PSM-Correa_VYM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137211/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137211/5/Chiroque_PSM-Correa_VYM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137211/7/Chiroque_PSM-Correa_VYM-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137211/9/Chiroque_PSM-Correa_VYM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137211/6/Chiroque_PSM-Correa_VYM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137211/8/Chiroque_PSM-Correa_VYM-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137211/10/Chiroque_PSM-Correa_VYM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv cd8ffe6b57cbde43dc11ffde23c27df0
aec425ae96f91e987a34244abc312c74
be4db8f3e6c00afe9ff5111a74d73b74
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
29076051544387a4dad77fa5dbf567b1
ffe29131702408ec54ba7beba8521c09
3ea3a55e88b443cac259a703d1d0c3b1
84721b47d4a6d5db2c47a6fe505799fc
623382b14246f8100d17c8fd6618a827
84721b47d4a6d5db2c47a6fe505799fc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921664077332480
spelling Sandoval Gomez, ElvaChiroque Pacherrez, Sandra MarilynCorrea Villaseca, Yadira Maria2024-04-08T17:57:31Z2024-04-08T17:57:31Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/137211En esta investigación se procuró como objetivo general, determinar el efecto del branding emocional en la fidelización de los clientes del restaurante Yah Yah Boulevard Sullana, 2023, por lo que se realizó un estudio de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, un diseño no experimental-transversal y de alcance correlacional. Del mismo modo se optó como instrumento de recolección de datos dos cuestionarios, para cada variable de investigación, conformado por 28 ítems, se aplicó a una muestra de 341 clientes. Los resultados más relevantes del efecto del branding emocional es bueno, mientras que un 17% de las personas encuestadas concuerdan que es regular; así mismo un 0.3% mencionan que es malo, en cuánto a la fidelización de clientes 87% de los encuestados concuerdan que es bueno y volverían a consumir, sin embargo, un 13% comentan que es regular, así mismo el 1% mencionan que es malo y no volverían a consumir los platillos, se comprobó la existencia de correlaciones positivas bajas en la mayoría de los casos; así mismo se aceptaron todas las hipótesis alternas ya que las probabilidades fueron menores a 0,05.PiuraEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del ConsumidorDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBranding emocionalFidelización de clientesEmocionesDimensiónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Efecto del branding emocional en la fidelización de los clientes del restaurante YAH YAH Boulevard Sullana, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas43699705https://orcid.org/0000-0003-4772-22067644082775818518414106Guerrero Montes, RonyAleman Aleman, RicardoSandoval Gomez, Elvahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChiroque_PSM-Correa_VYM-SD.pdfChiroque_PSM-Correa_VYM-SD.pdfapplication/pdf2268628https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137211/1/Chiroque_PSM-Correa_VYM-SD.pdfcd8ffe6b57cbde43dc11ffde23c27df0MD51Chiroque_PSM-Correa_VYM-IT.pdfChiroque_PSM-Correa_VYM-IT.pdfapplication/pdf4263859https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137211/2/Chiroque_PSM-Correa_VYM-IT.pdfaec425ae96f91e987a34244abc312c74MD52Chiroque_PSM-Correa_VYM.pdfChiroque_PSM-Correa_VYM.pdfapplication/pdf2266838https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137211/3/Chiroque_PSM-Correa_VYM.pdfbe4db8f3e6c00afe9ff5111a74d73b74MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137211/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTChiroque_PSM-Correa_VYM-SD.pdf.txtChiroque_PSM-Correa_VYM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain88269https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137211/5/Chiroque_PSM-Correa_VYM-SD.pdf.txt29076051544387a4dad77fa5dbf567b1MD55Chiroque_PSM-Correa_VYM-IT.pdf.txtChiroque_PSM-Correa_VYM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2116https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137211/7/Chiroque_PSM-Correa_VYM-IT.pdf.txtffe29131702408ec54ba7beba8521c09MD57Chiroque_PSM-Correa_VYM.pdf.txtChiroque_PSM-Correa_VYM.pdf.txtExtracted texttext/plain90850https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137211/9/Chiroque_PSM-Correa_VYM.pdf.txt3ea3a55e88b443cac259a703d1d0c3b1MD59THUMBNAILChiroque_PSM-Correa_VYM-SD.pdf.jpgChiroque_PSM-Correa_VYM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4989https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137211/6/Chiroque_PSM-Correa_VYM-SD.pdf.jpg84721b47d4a6d5db2c47a6fe505799fcMD56Chiroque_PSM-Correa_VYM-IT.pdf.jpgChiroque_PSM-Correa_VYM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5497https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137211/8/Chiroque_PSM-Correa_VYM-IT.pdf.jpg623382b14246f8100d17c8fd6618a827MD58Chiroque_PSM-Correa_VYM.pdf.jpgChiroque_PSM-Correa_VYM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4989https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137211/10/Chiroque_PSM-Correa_VYM.pdf.jpg84721b47d4a6d5db2c47a6fe505799fcMD51020.500.12692/137211oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1372112024-04-08 23:53:32.514Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.882343
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).