Marketing Experiencial y Fidelización de los clientes de la Caja Sullana Agencia Centro Cívico de Trujillo, 2023
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el marketing experiencial y la fidelización de los clientes de la Caja Sullana Agencia centro cívico Trujillo 2023, para lo cual se empleó una metodología aplicada, no experimental- transversal con enfoque cuantitativo, descriptivo...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego |
| Repositorio: | UPAO-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/57851 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12759/57851 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Experiencial Fidelizacion del Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UPAO_f117ed69bf3229d339c1860bc19f5d7a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/57851 |
| network_acronym_str |
UPAO |
| network_name_str |
UPAO-Tesis |
| repository_id_str |
3230 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Experiencial y Fidelización de los clientes de la Caja Sullana Agencia Centro Cívico de Trujillo, 2023 |
| title |
Marketing Experiencial y Fidelización de los clientes de la Caja Sullana Agencia Centro Cívico de Trujillo, 2023 |
| spellingShingle |
Marketing Experiencial y Fidelización de los clientes de la Caja Sullana Agencia Centro Cívico de Trujillo, 2023 Mendoza Asmat, Niriam Flor Emperatriz Marketing Experiencial Fidelizacion del Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing Experiencial y Fidelización de los clientes de la Caja Sullana Agencia Centro Cívico de Trujillo, 2023 |
| title_full |
Marketing Experiencial y Fidelización de los clientes de la Caja Sullana Agencia Centro Cívico de Trujillo, 2023 |
| title_fullStr |
Marketing Experiencial y Fidelización de los clientes de la Caja Sullana Agencia Centro Cívico de Trujillo, 2023 |
| title_full_unstemmed |
Marketing Experiencial y Fidelización de los clientes de la Caja Sullana Agencia Centro Cívico de Trujillo, 2023 |
| title_sort |
Marketing Experiencial y Fidelización de los clientes de la Caja Sullana Agencia Centro Cívico de Trujillo, 2023 |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Mendoza Asmat, Niriam Flor Emperatriz |
| author |
Mendoza Asmat, Niriam Flor Emperatriz |
| author_facet |
Mendoza Asmat, Niriam Flor Emperatriz |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Hidalgo Lama, Jenry Alex |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mendoza Asmat, Niriam Flor Emperatriz |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Experiencial Fidelizacion del Cliente |
| topic |
Marketing Experiencial Fidelizacion del Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el marketing experiencial y la fidelización de los clientes de la Caja Sullana Agencia centro cívico Trujillo 2023, para lo cual se empleó una metodología aplicada, no experimental- transversal con enfoque cuantitativo, descriptivo correlacional, dirigido a una muestra final de 100 clientes seleccionados a través de un muestreo no probabilístico intencional evaluando los criterios de selección relevantes para el estudio. Entre los resultados obtenidos se pudo evidenciar que existe una correlación positiva significativa entre el marketing experiencial y la fidelización de los clientes de la Caja Sullana Agencia Centro Cívico- Trujillo, destacando que las herramientas de marketing experiencial empleadas por la entidad fomentan el interés, lealtad y fidelización del cliente y su decisión de permanecer activo como parte de la entidad y gozar de los beneficios y productos que tiene para la misma. |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-01-27T16:51:11Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-01-27T16:51:11Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2025 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12759/57851 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12759/57851 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
T_ADMI_1286 |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada Antenor Orrego |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPAO-Tesis instname:Universidad Privada Antenor Orrego instacron:UPAO |
| instname_str |
Universidad Privada Antenor Orrego |
| instacron_str |
UPAO |
| institution |
UPAO |
| reponame_str |
UPAO-Tesis |
| collection |
UPAO-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c3e52d03-861d-4be6-a1ff-03ee419c2307/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7cdce820-9a3c-4cb8-a7e1-8622b6cb1a4b/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/596f5687-c7f8-47ae-94ee-978d34c7fd99/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cb03f92c-a06b-496c-99af-7adeb47b7acd/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/23435f6c-37ae-4271-99f8-44bebd06425a/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/68ea6e27-8444-4482-9a56-850fe93574d2/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1720f5b2-dbf7-49c2-84cd-9a114fec4b16/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3874a358-de09-4954-af4c-4b48dd5c5d5a/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e950b406-6210-4d57-b5a6-bbc41cf9319f/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3fa05bde-6935-437b-86be-9b85a74fac20/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
873970864980408d3000ea2798eac438 7f6de9c387f2cd0f982b859f59de6344 ad6ca8c19725759348e9b7644ee95871 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b12e58c25ae9b6b5271e61d4b34193e0 25c193d400ec2b9072741c8d05d0c388 92973f22e1c204e2e6e93e2cc5afd30b 8f60771f670792b17d959f2f18279b90 dfb1bb2fabb5b96af8af1946f0766339 370155560a051d90582ee10cb0a2ccce |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1846069062852935680 |
| spelling |
Hidalgo Lama, Jenry AlexMendoza Asmat, Niriam Flor EmperatrizMendoza Asmat, Niriam Flor Emperatriz2025-01-27T16:51:11Z2025-01-27T16:51:11Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12759/57851El presente estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el marketing experiencial y la fidelización de los clientes de la Caja Sullana Agencia centro cívico Trujillo 2023, para lo cual se empleó una metodología aplicada, no experimental- transversal con enfoque cuantitativo, descriptivo correlacional, dirigido a una muestra final de 100 clientes seleccionados a través de un muestreo no probabilístico intencional evaluando los criterios de selección relevantes para el estudio. Entre los resultados obtenidos se pudo evidenciar que existe una correlación positiva significativa entre el marketing experiencial y la fidelización de los clientes de la Caja Sullana Agencia Centro Cívico- Trujillo, destacando que las herramientas de marketing experiencial empleadas por la entidad fomentan el interés, lealtad y fidelización del cliente y su decisión de permanecer activo como parte de la entidad y gozar de los beneficios y productos que tiene para la misma.The objective of this study was to determine the relationship between experiential marketing and customer loyalty of Caja Sullana Agencia Centro Cívico Trujillo 2023, for which an applied, non-experimental-transversal methodology was used with a quantitative, descriptive-correlational approach, aimed at a final sample of 100 clients. Among the results obtained, it was possible to show that there is a significant positive correlation between experiential marketing and customer loyalty of Caja Sullana Agencia Centro Cívico- Trujillo, highlighting that the experiential marketing tools used by the entity encourage customer interest, loyalty and loyalty and their decision to remain active as part of the entity and enjoy the benefits and products it has for it.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMI_1286SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Marketing ExperiencialFidelizacion del Clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing Experiencial y Fidelización de los clientes de la Caja Sullana Agencia Centro Cívico de Trujillo, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconomicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://orcid.org/0000-0001-5901-37521789390872350722https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Castañeda Nassi, José AlfredoJiménez Chávez, IsmaelAlpaca Salvador, Hugo AntonioORIGINALREP_NIRIAM.MENDOZA_MARKEING.EXPERIENCIAL.pdfREP_NIRIAM.MENDOZA_MARKEING.EXPERIENCIAL.pdfNIRIAM.MENDOZA_MARKEING.EXPERIENCIALapplication/pdf906120https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c3e52d03-861d-4be6-a1ff-03ee419c2307/content873970864980408d3000ea2798eac438MD51TURNITIN_MENDOZA.pdfTURNITIN_MENDOZA.pdfapplication/pdf13010471https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7cdce820-9a3c-4cb8-a7e1-8622b6cb1a4b/content7f6de9c387f2cd0f982b859f59de6344MD52AUTORIZACION_MENDOZA.pdfAUTORIZACION_MENDOZA.pdfapplication/pdf545977https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/596f5687-c7f8-47ae-94ee-978d34c7fd99/contentad6ca8c19725759348e9b7644ee95871MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cb03f92c-a06b-496c-99af-7adeb47b7acd/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTREP_NIRIAM.MENDOZA_MARKEING.EXPERIENCIAL.pdf.txtREP_NIRIAM.MENDOZA_MARKEING.EXPERIENCIAL.pdf.txtExtracted texttext/plain121185https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/23435f6c-37ae-4271-99f8-44bebd06425a/contentb12e58c25ae9b6b5271e61d4b34193e0MD55TURNITIN_MENDOZA.pdf.txtTURNITIN_MENDOZA.pdf.txtExtracted texttext/plain4644https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/68ea6e27-8444-4482-9a56-850fe93574d2/content25c193d400ec2b9072741c8d05d0c388MD57AUTORIZACION_MENDOZA.pdf.txtAUTORIZACION_MENDOZA.pdf.txtExtracted texttext/plain3322https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1720f5b2-dbf7-49c2-84cd-9a114fec4b16/content92973f22e1c204e2e6e93e2cc5afd30bMD59THUMBNAILREP_NIRIAM.MENDOZA_MARKEING.EXPERIENCIAL.pdf.jpgREP_NIRIAM.MENDOZA_MARKEING.EXPERIENCIAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4907https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3874a358-de09-4954-af4c-4b48dd5c5d5a/content8f60771f670792b17d959f2f18279b90MD56TURNITIN_MENDOZA.pdf.jpgTURNITIN_MENDOZA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5027https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e950b406-6210-4d57-b5a6-bbc41cf9319f/contentdfb1bb2fabb5b96af8af1946f0766339MD58AUTORIZACION_MENDOZA.pdf.jpgAUTORIZACION_MENDOZA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7283https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3fa05bde-6935-437b-86be-9b85a74fac20/content370155560a051d90582ee10cb0a2ccceMD51020.500.12759/57851oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/578512025-01-28 03:02:15.24https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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 |
| score |
13.088951 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).