Marketing Experiencial y Fidelización de los clientes de la Caja Sullana Agencia Centro Cívico de Trujillo, 2023

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el marketing experiencial y la fidelización de los clientes de la Caja Sullana Agencia centro cívico Trujillo 2023, para lo cual se empleó una metodología aplicada, no experimental- transversal con enfoque cuantitativo, descriptivo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendoza Asmat, Niriam Flor Emperatriz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/57851
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/57851
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Experiencial
Fidelizacion del Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPAO_f117ed69bf3229d339c1860bc19f5d7a
oai_identifier_str oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/57851
network_acronym_str UPAO
network_name_str UPAO-Tesis
repository_id_str 3230
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing Experiencial y Fidelización de los clientes de la Caja Sullana Agencia Centro Cívico de Trujillo, 2023
title Marketing Experiencial y Fidelización de los clientes de la Caja Sullana Agencia Centro Cívico de Trujillo, 2023
spellingShingle Marketing Experiencial y Fidelización de los clientes de la Caja Sullana Agencia Centro Cívico de Trujillo, 2023
Mendoza Asmat, Niriam Flor Emperatriz
Marketing Experiencial
Fidelizacion del Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing Experiencial y Fidelización de los clientes de la Caja Sullana Agencia Centro Cívico de Trujillo, 2023
title_full Marketing Experiencial y Fidelización de los clientes de la Caja Sullana Agencia Centro Cívico de Trujillo, 2023
title_fullStr Marketing Experiencial y Fidelización de los clientes de la Caja Sullana Agencia Centro Cívico de Trujillo, 2023
title_full_unstemmed Marketing Experiencial y Fidelización de los clientes de la Caja Sullana Agencia Centro Cívico de Trujillo, 2023
title_sort Marketing Experiencial y Fidelización de los clientes de la Caja Sullana Agencia Centro Cívico de Trujillo, 2023
dc.creator.none.fl_str_mv Mendoza Asmat, Niriam Flor Emperatriz
author Mendoza Asmat, Niriam Flor Emperatriz
author_facet Mendoza Asmat, Niriam Flor Emperatriz
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Hidalgo Lama, Jenry Alex
dc.contributor.author.fl_str_mv Mendoza Asmat, Niriam Flor Emperatriz
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing Experiencial
Fidelizacion del Cliente
topic Marketing Experiencial
Fidelizacion del Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el marketing experiencial y la fidelización de los clientes de la Caja Sullana Agencia centro cívico Trujillo 2023, para lo cual se empleó una metodología aplicada, no experimental- transversal con enfoque cuantitativo, descriptivo correlacional, dirigido a una muestra final de 100 clientes seleccionados a través de un muestreo no probabilístico intencional evaluando los criterios de selección relevantes para el estudio. Entre los resultados obtenidos se pudo evidenciar que existe una correlación positiva significativa entre el marketing experiencial y la fidelización de los clientes de la Caja Sullana Agencia Centro Cívico- Trujillo, destacando que las herramientas de marketing experiencial empleadas por la entidad fomentan el interés, lealtad y fidelización del cliente y su decisión de permanecer activo como parte de la entidad y gozar de los beneficios y productos que tiene para la misma.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-01-27T16:51:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-01-27T16:51:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12759/57851
url https://hdl.handle.net/20.500.12759/57851
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv T_ADMI_1286
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPAO-Tesis
instname:Universidad Privada Antenor Orrego
instacron:UPAO
instname_str Universidad Privada Antenor Orrego
instacron_str UPAO
institution UPAO
reponame_str UPAO-Tesis
collection UPAO-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c3e52d03-861d-4be6-a1ff-03ee419c2307/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7cdce820-9a3c-4cb8-a7e1-8622b6cb1a4b/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/596f5687-c7f8-47ae-94ee-978d34c7fd99/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cb03f92c-a06b-496c-99af-7adeb47b7acd/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/23435f6c-37ae-4271-99f8-44bebd06425a/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/68ea6e27-8444-4482-9a56-850fe93574d2/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1720f5b2-dbf7-49c2-84cd-9a114fec4b16/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3874a358-de09-4954-af4c-4b48dd5c5d5a/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e950b406-6210-4d57-b5a6-bbc41cf9319f/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3fa05bde-6935-437b-86be-9b85a74fac20/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 873970864980408d3000ea2798eac438
7f6de9c387f2cd0f982b859f59de6344
ad6ca8c19725759348e9b7644ee95871
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b12e58c25ae9b6b5271e61d4b34193e0
25c193d400ec2b9072741c8d05d0c388
92973f22e1c204e2e6e93e2cc5afd30b
8f60771f670792b17d959f2f18279b90
dfb1bb2fabb5b96af8af1946f0766339
370155560a051d90582ee10cb0a2ccce
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1846069062852935680
spelling Hidalgo Lama, Jenry AlexMendoza Asmat, Niriam Flor EmperatrizMendoza Asmat, Niriam Flor Emperatriz2025-01-27T16:51:11Z2025-01-27T16:51:11Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12759/57851El presente estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el marketing experiencial y la fidelización de los clientes de la Caja Sullana Agencia centro cívico Trujillo 2023, para lo cual se empleó una metodología aplicada, no experimental- transversal con enfoque cuantitativo, descriptivo correlacional, dirigido a una muestra final de 100 clientes seleccionados a través de un muestreo no probabilístico intencional evaluando los criterios de selección relevantes para el estudio. Entre los resultados obtenidos se pudo evidenciar que existe una correlación positiva significativa entre el marketing experiencial y la fidelización de los clientes de la Caja Sullana Agencia Centro Cívico- Trujillo, destacando que las herramientas de marketing experiencial empleadas por la entidad fomentan el interés, lealtad y fidelización del cliente y su decisión de permanecer activo como parte de la entidad y gozar de los beneficios y productos que tiene para la misma.The objective of this study was to determine the relationship between experiential marketing and customer loyalty of Caja Sullana Agencia Centro Cívico Trujillo 2023, for which an applied, non-experimental-transversal methodology was used with a quantitative, descriptive-correlational approach, aimed at a final sample of 100 clients. Among the results obtained, it was possible to show that there is a significant positive correlation between experiential marketing and customer loyalty of Caja Sullana Agencia Centro Cívico- Trujillo, highlighting that the experiential marketing tools used by the entity encourage customer interest, loyalty and loyalty and their decision to remain active as part of the entity and enjoy the benefits and products it has for it.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMI_1286SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Marketing ExperiencialFidelizacion del Clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing Experiencial y Fidelización de los clientes de la Caja Sullana Agencia Centro Cívico de Trujillo, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconomicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://orcid.org/0000-0001-5901-37521789390872350722https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Castañeda Nassi, José AlfredoJiménez Chávez, IsmaelAlpaca Salvador, Hugo AntonioORIGINALREP_NIRIAM.MENDOZA_MARKEING.EXPERIENCIAL.pdfREP_NIRIAM.MENDOZA_MARKEING.EXPERIENCIAL.pdfNIRIAM.MENDOZA_MARKEING.EXPERIENCIALapplication/pdf906120https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c3e52d03-861d-4be6-a1ff-03ee419c2307/content873970864980408d3000ea2798eac438MD51TURNITIN_MENDOZA.pdfTURNITIN_MENDOZA.pdfapplication/pdf13010471https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7cdce820-9a3c-4cb8-a7e1-8622b6cb1a4b/content7f6de9c387f2cd0f982b859f59de6344MD52AUTORIZACION_MENDOZA.pdfAUTORIZACION_MENDOZA.pdfapplication/pdf545977https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/596f5687-c7f8-47ae-94ee-978d34c7fd99/contentad6ca8c19725759348e9b7644ee95871MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cb03f92c-a06b-496c-99af-7adeb47b7acd/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTREP_NIRIAM.MENDOZA_MARKEING.EXPERIENCIAL.pdf.txtREP_NIRIAM.MENDOZA_MARKEING.EXPERIENCIAL.pdf.txtExtracted texttext/plain121185https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/23435f6c-37ae-4271-99f8-44bebd06425a/contentb12e58c25ae9b6b5271e61d4b34193e0MD55TURNITIN_MENDOZA.pdf.txtTURNITIN_MENDOZA.pdf.txtExtracted texttext/plain4644https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/68ea6e27-8444-4482-9a56-850fe93574d2/content25c193d400ec2b9072741c8d05d0c388MD57AUTORIZACION_MENDOZA.pdf.txtAUTORIZACION_MENDOZA.pdf.txtExtracted texttext/plain3322https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1720f5b2-dbf7-49c2-84cd-9a114fec4b16/content92973f22e1c204e2e6e93e2cc5afd30bMD59THUMBNAILREP_NIRIAM.MENDOZA_MARKEING.EXPERIENCIAL.pdf.jpgREP_NIRIAM.MENDOZA_MARKEING.EXPERIENCIAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4907https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3874a358-de09-4954-af4c-4b48dd5c5d5a/content8f60771f670792b17d959f2f18279b90MD56TURNITIN_MENDOZA.pdf.jpgTURNITIN_MENDOZA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5027https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e950b406-6210-4d57-b5a6-bbc41cf9319f/contentdfb1bb2fabb5b96af8af1946f0766339MD58AUTORIZACION_MENDOZA.pdf.jpgAUTORIZACION_MENDOZA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7283https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3fa05bde-6935-437b-86be-9b85a74fac20/content370155560a051d90582ee10cb0a2ccceMD51020.500.12759/57851oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/578512025-01-28 03:02:15.24https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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
score 13.088951
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).