Marketing experiencial y fidelización de clientes en WASI FOOD RESTAURANT, Tarapoto, 2023

Descripción del Articulo

El presente informe de investigación científica, tiene como objetivo, determinar la relación entre el marketing experiencial y la fidelización de clientes en WASI FOOD RESTAURANT, Tarapoto, 2023, la metodología es, tipo aplicada, diseño no experimental, enfoque cuantitativo, nivel correlacional, a u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Garcia Reynel, Piero
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114797
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/114797
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing experiencial
Fidelización
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente informe de investigación científica, tiene como objetivo, determinar la relación entre el marketing experiencial y la fidelización de clientes en WASI FOOD RESTAURANT, Tarapoto, 2023, la metodología es, tipo aplicada, diseño no experimental, enfoque cuantitativo, nivel correlacional, a una población de 300 clientes seleccionados bajo un análisis de datos mensual, con una muestra de 74 clientes escogidos bajo un nivel de selección no probabilístico, se utilizó la técnica encuesta y el instrumento cuestionario para el procesamiento y recolección de información necesaria para la investigación, el método de análisis de información usado fue de nivel descriptivo e inferencial, a nivel descriptivo se planteó y describió el problema, los objetivos y las hipótesis de investigación; A nivel inferencial con el uso del programa SPSSV26 se analiza y concluye mediante los resultados estadísticos obtenidos en cuadros simplificados de doble entrada, se obtuvo un coeficiente spearman de correlación positiva moderada de 0.559 entre la variable marketing experiencial y la variable fidelización, con una sig. bilateral de 0.00 ≤ 0.05 rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alterna, también se recomienda implementar estrategias para la mejora de los procesos productivos del establecimiento público WASI FOOD RESTAURANT
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).