Marketing experiencial y fidelización de clientes en WASI FOOD RESTAURANT, Tarapoto, 2023
Descripción del Articulo
El presente informe de investigación científica, tiene como objetivo, determinar la relación entre el marketing experiencial y la fidelización de clientes en WASI FOOD RESTAURANT, Tarapoto, 2023, la metodología es, tipo aplicada, diseño no experimental, enfoque cuantitativo, nivel correlacional, a u...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
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El presente informe de investigación científica, tiene como objetivo, determinar la relación entre el marketing experiencial y la fidelización de clientes en WASI FOOD RESTAURANT, Tarapoto, 2023, la metodología es, tipo aplicada, diseño no experimental, enfoque cuantitativo, nivel correlacional, a una población de 300 clientes seleccionados bajo un análisis de datos mensual, con una muestra de 74 clientes escogidos bajo un nivel de selección no probabilístico, se utilizó la técnica encuesta y el instrumento cuestionario para el procesamiento y recolección de información necesaria para la investigación, el método de análisis de información usado fue de nivel descriptivo e inferencial, a nivel descriptivo se planteó y describió el problema, los objetivos y las hipótesis de investigación; A nivel inferencial con el uso del programa SPSSV26 se analiza y concluye mediante los resultados estadísticos obtenidos en cuadros simplificados de doble entrada, se obtuvo un coeficiente spearman de correlación positiva moderada de 0.559 entre la variable marketing experiencial y la variable fidelización, con una sig. bilateral de 0.00 ≤ 0.05 rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alterna, también se recomienda implementar estrategias para la mejora de los procesos productivos del establecimiento público WASI FOOD RESTAURANT |
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