Marketing Experiencial y Fidelización de los clientes de la Caja Sullana Agencia Centro Cívico de Trujillo, 2023

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el marketing experiencial y la fidelización de los clientes de la Caja Sullana Agencia centro cívico Trujillo 2023, para lo cual se empleó una metodología aplicada, no experimental- transversal con enfoque cuantitativo, descriptivo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendoza Asmat, Niriam Flor Emperatriz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/57851
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/57851
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Experiencial
Fidelizacion del Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el marketing experiencial y la fidelización de los clientes de la Caja Sullana Agencia centro cívico Trujillo 2023, para lo cual se empleó una metodología aplicada, no experimental- transversal con enfoque cuantitativo, descriptivo correlacional, dirigido a una muestra final de 100 clientes seleccionados a través de un muestreo no probabilístico intencional evaluando los criterios de selección relevantes para el estudio. Entre los resultados obtenidos se pudo evidenciar que existe una correlación positiva significativa entre el marketing experiencial y la fidelización de los clientes de la Caja Sullana Agencia Centro Cívico- Trujillo, destacando que las herramientas de marketing experiencial empleadas por la entidad fomentan el interés, lealtad y fidelización del cliente y su decisión de permanecer activo como parte de la entidad y gozar de los beneficios y productos que tiene para la misma.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).