Servicio de atención y satisfacción del cliente de la Empresa de Transporte Turismo Días S.A en la ciudad de Trujillo 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de determinar la relación existente entre las variables: servicio de atención y la satisfacción de los clientes de la empresa de Transporte Turismo Dias S.A. 2017. Se ha considerado como problema ¿Cuál es la relación que existe entre e...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Lupérdiga Rodriguez, Giuliana Marcela, Rodríguez Rebaza, Talía Geraldine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/4121
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/4121
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Transporte
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de determinar la relación existente entre las variables: servicio de atención y la satisfacción de los clientes de la empresa de Transporte Turismo Dias S.A. 2017. Se ha considerado como problema ¿Cuál es la relación que existe entre el servicio de atención y la satisfacción del cliente de la Empresa de Transporte Turismo Dias S.A. de Trujillo 2016?, y se estableció como hipótesis la relación que existe entre el servicio de atención y la satisfacción del cliente de la empresa de Transporte Turismo Dias S.A. de Trujillo 2016 es directa. Para la investigación se utilizó el diseño descriptivo, así como los siguientes métodos: método inductivo y el estadístico; y por último se aplicó la siguiente técnica de investigación: encuesta, del cual se encuestó a una muestra de 94 clientes. Se obtuvo como resultado que el servicio de atención que brinda la empresa, es percibido por los clientes quienes lo califican de medio alto según los resultados de la investigación, los cuales son expresados a través de sus dimensiones de capacidad de respuesta, seguridad, empatía, fiabilidad, expectativas y valor percibido; y se relaciona de manera directa y proporcional con la satisfacción de los clientes de la empresa Transporte Turismo Dias S.A. a través de la confianza y lealtad. De la investigación realizada se concluye que existe una relación directa entre el servicio de atención y la satisfacción de los clientes de la empresa de Transporte Turismo Dias S.A. A medida que se refuerce el servicio de atención, se verá reflejado en un mayor nivel de satisfacción de los clientes.
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