Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa de Transportes y Turismo Cajamarca S.A. de la ciudad de Tarapoto, año 2018

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La investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa de Transportes y Turismo Cajamarca s.a., de la ciudad de Tarapoto, año 2018.” tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Tra...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Delgado Tongo, Heber Dennys
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto
Repositorio:UNSM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/4206
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11458/4206
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
satisfacción de los clientes
empresa de transportes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa de Transportes y Turismo Cajamarca s.a., de la ciudad de Tarapoto, año 2018.” tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Transportes y Turismo Cajamarca s.a., de la ciudad de Tarapoto, año 2018. El tipo de estudio aplicada; el diseño de la investigación es no experimental: asimismo la investigación conto con una muestra de estudio de 383 clientes de la empresa, las cuales se utilizaron como recolección de datos a encuestas para ambas variables, que fueron aplicados a lo que estipula la muestra. Pudiendo llegar así la siguiente conclusión, se evidencio la relación entre ambas variables, ya que el valor “p” (Valor de significancia = 0.00) obtenido es menor a 0.05. Así mismo, debido a que el valor “r” es de 0,745, indica una correlación significativa, por lo que se acepta la hipótesis alterna. Al mismo tiempo se llega a la conclusión en cuanto a la variable calidad de servicio malo en un 46%, siendo este el más prevalente, mientras que en un 35% los clientes calificaron como un nivel regular que se encuentra la variable satisfacción de los clientes.
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