Estrategia de marketing de contenidos en la percepción de la imagen de marca de H19 Burgers de Trujillo, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como finalidad determinar las estrategias de marketing de contenidos que mejoran la percepción de la imagen de marca de la hamburguesería H19 Burgers ubicada en la ciudad de Trujillo. El estudio de tipo descriptivo con un diseño no experimental y corte transversal, emp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Vásquez Grados, Javier André, Vigo Pérez, Naysha Estefany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/9799
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de Marketing de Contenidos
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description La presente investigación tuvo como finalidad determinar las estrategias de marketing de contenidos que mejoran la percepción de la imagen de marca de la hamburguesería H19 Burgers ubicada en la ciudad de Trujillo. El estudio de tipo descriptivo con un diseño no experimental y corte transversal, empleó como instrumentos: un cuestionario aplicado a una muestra de 100 clientes de la hamburguesería, que abarcó 44 ítems estructurados en 8 dimensiones: actitud hacia la marca, equidad de marca, personalidad de marca, lealtad de marca, recomendación, calidad del servicio, satisfacción y valor percibido, y congruencia con la marca; y una entrevista estructurada de 10 preguntas hacia el gerente general de la hamburguesería. Los datos del cuestionario fueron procesados estadísticamente mediante el programa SPSS, y se llegó a la conclusión que la planificación, ejecución y comprensión de la audiencia son las estrategias de marketing de contenidos que apoyan en la mejoría de la percepción de la imagen de marca de H19 Burgers. Por último, se recomendó mantener la aplicación de las etapas antes mencionadas debido a que hacen efectivas las estrategias de marketing de contenidos e investigar nuevas formas que se adapten a las exigencias del consumidor de hoy.
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Los datos del cuestionario fueron procesados estadísticamente mediante el programa SPSS, y se llegó a la conclusión que la planificación, ejecución y comprensión de la audiencia son las estrategias de marketing de contenidos que apoyan en la mejoría de la percepción de la imagen de marca de H19 Burgers. Por último, se recomendó mantener la aplicación de las etapas antes mencionadas debido a que hacen efectivas las estrategias de marketing de contenidos e investigar nuevas formas que se adapten a las exigencias del consumidor de hoy.The purpose of this research is to determine the content marketing strategies that improve the brand image perception of H19 Burgers, a burger joint located in Trujillo city. The descriptive study with a non-experimental and cross-sectional design used as instruments: a questionnaire applied to a sample of 100 hamburger customers, which consisted of 44 items structured in 8 dimensions: attitude towards the brand, brand equity, brand personality, brand loyalty, recommendation, quality of service, satisfaction and perceived value, and congruence with the brand; and a 10-question semi-structured interview with the general manager of the burger joint. The questionnaire data were statistically processed through the use of the SPSS program, and it was concluded that the planning, execution and understanding of the audience are the content marketing strategies that support the improvement of the perception of the brand image perception of H19 Burgers. Finally, it is recommended to maintain the application of the aforementioned stages because content marketing strategies are effective and to investigate new ways that adapt to the demands of today’s consumer.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMI_1087SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOEstrategias de Marketing de ContenidosPercepciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de marketing de contenidos en la percepción de la imagen de marca de H19 Burgers de Trujillo, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. 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