Comportamiento del consumidor respecto a la calidad de servicio en la empresa ALDODIEGO & CO, Trujillo, 2021

Descripción del Articulo

Esta disertación ha sido denominada Comportamiento0del0consumidor respecto a la calidad de servicio en la Heladería Aldodiego & CO, Trujillo 2021, la misma cuenta con el propósito sustancial de determinar la conducta0del0consumidor respecto a la calidad de servicio de la heladería de Aldo Diego...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: León Vereau Giancarlos Manuel, Moreno Cherres Claudia Cristina, León Vereau, Giancarlos Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/32031
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/32031
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Comportamiento del Consumidor
Calidad de Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPAO_66751325145b73a4276263eb610b85a1
oai_identifier_str oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/32031
network_acronym_str UPAO
network_name_str UPAO-Tesis
repository_id_str 3230
dc.title.es_PE.fl_str_mv Comportamiento del consumidor respecto a la calidad de servicio en la empresa ALDODIEGO & CO, Trujillo, 2021
title Comportamiento del consumidor respecto a la calidad de servicio en la empresa ALDODIEGO & CO, Trujillo, 2021
spellingShingle Comportamiento del consumidor respecto a la calidad de servicio en la empresa ALDODIEGO & CO, Trujillo, 2021
León Vereau Giancarlos Manuel
Comportamiento del Consumidor
Calidad de Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Comportamiento del consumidor respecto a la calidad de servicio en la empresa ALDODIEGO & CO, Trujillo, 2021
title_full Comportamiento del consumidor respecto a la calidad de servicio en la empresa ALDODIEGO & CO, Trujillo, 2021
title_fullStr Comportamiento del consumidor respecto a la calidad de servicio en la empresa ALDODIEGO & CO, Trujillo, 2021
title_full_unstemmed Comportamiento del consumidor respecto a la calidad de servicio en la empresa ALDODIEGO & CO, Trujillo, 2021
title_sort Comportamiento del consumidor respecto a la calidad de servicio en la empresa ALDODIEGO & CO, Trujillo, 2021
dc.creator.none.fl_str_mv León Vereau, Giancarlos Manuel
author León Vereau Giancarlos Manuel
author_facet León Vereau Giancarlos Manuel
Moreno Cherres Claudia Cristina
León Vereau, Giancarlos Manuel
author_role author
author2 Moreno Cherres Claudia Cristina
León Vereau, Giancarlos Manuel
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mendoza Otiniano Royer
dc.contributor.author.fl_str_mv León Vereau Giancarlos Manuel
Moreno Cherres Claudia Cristina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comportamiento del Consumidor
Calidad de Servicio
topic Comportamiento del Consumidor
Calidad de Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta disertación ha sido denominada Comportamiento0del0consumidor respecto a la calidad de servicio en la Heladería Aldodiego & CO, Trujillo 2021, la misma cuenta con el propósito sustancial de determinar la conducta0del0consumidor respecto a la calidad de servicio de la heladería de Aldo Diego & CO. Para0el alcance de este fin se empleó0una0investigación que se califica como descriptiva, donde se consideró para el desarrollo y aplicación de la investigación una población0infinita debido a que no es posible determinar con exactitud el tamaño de la misma. Aplicando la fórmula de población infinita se pudo obtener como resultado que 384 individuos formarían la muestra a trabajar. Para concluir se aplicaron los instrumentos determinados para el logro los objetivos donde se demostró que los consumidores de la heladería mantienen sueldos que van desde los S/.1500 soles a más, con estudios universitarios en un 61%, que suelen ir acompañados de amigos en un 31%, así mismo con lo que respecta a la preminencia del servicio, el estudio reflejo que0la empresa cuenta con altos estándares en esta variable.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-27T21:26:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-27T21:26:19Z
dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv 2029-06-27
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12759/32031
url https://hdl.handle.net/20.500.12759/32031
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv T_ADMI_1214
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio Institucional - UPAO
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPAO-Tesis
instname:Universidad Privada Antenor Orrego
instacron:UPAO
instname_str Universidad Privada Antenor Orrego
instacron_str UPAO
institution UPAO
reponame_str UPAO-Tesis
collection UPAO-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/aeca5fc7-569e-4244-ab44-7b9d76540078/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/92d7b6fc-b283-4260-8dc1-207d30e35e2e/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/18210f28-34c1-407b-aced-4355631b5d9c/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/dc977dba-e276-4550-ac9a-8dbc24248ab4/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/16b3f4e2-add8-404f-a15e-6308ca6c14d8/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9410e682-6fa8-430d-a2fe-0e0342c2eab1/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/92350fc1-c7b7-45a7-89ac-7325948bf006/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6dc9b71b-5ca6-4564-a431-fada1dba09ee/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/216ec066-4cc1-4adf-b060-6b81be0bc72d/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ef7f14f1-c5fa-44a6-adb9-9b745974df81/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6aa18bd7-0dc9-4c24-b1c8-8376206a7003/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e12ce7de-d5da-4ac0-985d-eb4001bf3688/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7be7dcf5-9a4c-44b8-844a-b7fc2ff55100/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 938163f1d36a7a5981cc5c57236b31bf
b47b427abb393e775d0ccae9c253fa1e
027e852a971ad2654665471f11d9e422
23b6798eb344691ac552710c979d60a2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a7df23ee6bebbe2775155d65d9538e7e
44a7a0c31d97596eafebc6af19cf0e81
5a861366ddcd38efe8c625447e5a630d
3da186d5d600d63639284b109da29f72
7997e07ab584f3e35b6effe982fcbff2
48e0fe080fc2e946f61b57946135287e
fbb427477b8e9d5c3681d30c55b39fae
f05188f2c0f9e44b0b550fe6e33580b4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1846069183963463680
spelling Mendoza Otiniano RoyerLeón Vereau Giancarlos ManuelMoreno Cherres Claudia CristinaLeón Vereau, Giancarlos Manuel2024-06-27T21:26:19Z2024-06-27T21:26:19Z20242029-06-27https://hdl.handle.net/20.500.12759/32031Esta disertación ha sido denominada Comportamiento0del0consumidor respecto a la calidad de servicio en la Heladería Aldodiego & CO, Trujillo 2021, la misma cuenta con el propósito sustancial de determinar la conducta0del0consumidor respecto a la calidad de servicio de la heladería de Aldo Diego & CO. Para0el alcance de este fin se empleó0una0investigación que se califica como descriptiva, donde se consideró para el desarrollo y aplicación de la investigación una población0infinita debido a que no es posible determinar con exactitud el tamaño de la misma. Aplicando la fórmula de población infinita se pudo obtener como resultado que 384 individuos formarían la muestra a trabajar. Para concluir se aplicaron los instrumentos determinados para el logro los objetivos donde se demostró que los consumidores de la heladería mantienen sueldos que van desde los S/.1500 soles a más, con estudios universitarios en un 61%, que suelen ir acompañados de amigos en un 31%, así mismo con lo que respecta a la preminencia del servicio, el estudio reflejo que0la empresa cuenta con altos estándares en esta variable.This dissertation has been called Comporting0del0Consumer with respect to the quality of 0service at the Aldodiego & CO ice cream parlor, Trujillo 2020, the same one has the substantial purpose of determining the conductivity 0del0Consumer with respect to the quality of service of the Aldo Diego & CO ice cream parlor. Para0the scope of this purpose was used 0a0investigation which is described as descriptive, where a population 0infinite was considered for the development and application of the research because it is not possible to determine with accuracy the size of the research. Applying the infinite population formula could result in 384 individuals forming the sample to work. To conclude, the instruments determined for achieving the objectives were applied where it was shown that consumers of ice cream parlor maintain salaries ranging from S/.1500 soles to more, with university studies at 61%, which are usually accompanied by friends at 31%, also with regard to the preminence of the service, the study reflects that0 the company has high standards in this variableTesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMI_1214SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOComportamiento del ConsumidorCalidad de Serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Comportamiento del consumidor respecto a la calidad de servicio en la empresa ALDODIEGO & CO, Trujillo, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://orcid.org/0000-0002-17804780410513887066486643703846https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Flores Rodríguez LuisAlpaca Salvador HugoLlerena Fernández MónicaORIGINALREP_GIANCARLOS.LEON_CLAUDIA.MORENO_COMPORTAMIENTO.DEL.CONSUMIDOR_removed.pdfREP_GIANCARLOS.LEON_CLAUDIA.MORENO_COMPORTAMIENTO.DEL.CONSUMIDOR_removed.pdfGIANCARLOS.LEON_CLAUDIA.MORENO_COMPORTAMIENTO.DEL.CONSUMIDORapplication/pdf480190https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/aeca5fc7-569e-4244-ab44-7b9d76540078/content938163f1d36a7a5981cc5c57236b31bfMD51TURNITIN_LEON_MORENO.pdfTURNITIN_LEON_MORENO.pdfapplication/pdf17145061https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/92d7b6fc-b283-4260-8dc1-207d30e35e2e/contentb47b427abb393e775d0ccae9c253fa1eMD52AUTORIZACION_LEON.pdfAUTORIZACION_LEON.pdfapplication/pdf337407https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/18210f28-34c1-407b-aced-4355631b5d9c/content027e852a971ad2654665471f11d9e422MD53AUTORIZACION_MORENO.pdfAUTORIZACION_MORENO.pdfapplication/pdf345304https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/dc977dba-e276-4550-ac9a-8dbc24248ab4/content23b6798eb344691ac552710c979d60a2MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/16b3f4e2-add8-404f-a15e-6308ca6c14d8/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTREP_GIANCARLOS.LEON_CLAUDIA.MORENO_COMPORTAMIENTO.DEL.CONSUMIDOR_removed.pdf.txtREP_GIANCARLOS.LEON_CLAUDIA.MORENO_COMPORTAMIENTO.DEL.CONSUMIDOR_removed.pdf.txtExtracted texttext/plain3056https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9410e682-6fa8-430d-a2fe-0e0342c2eab1/contenta7df23ee6bebbe2775155d65d9538e7eMD56TURNITIN_LEON_MORENO.pdf.txtTURNITIN_LEON_MORENO.pdf.txtExtracted texttext/plain3314https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/92350fc1-c7b7-45a7-89ac-7325948bf006/content44a7a0c31d97596eafebc6af19cf0e81MD58AUTORIZACION_LEON.pdf.txtAUTORIZACION_LEON.pdf.txtExtracted texttext/plain3302https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6dc9b71b-5ca6-4564-a431-fada1dba09ee/content5a861366ddcd38efe8c625447e5a630dMD510AUTORIZACION_MORENO.pdf.txtAUTORIZACION_MORENO.pdf.txtExtracted texttext/plain3306https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/216ec066-4cc1-4adf-b060-6b81be0bc72d/content3da186d5d600d63639284b109da29f72MD512THUMBNAILREP_GIANCARLOS.LEON_CLAUDIA.MORENO_COMPORTAMIENTO.DEL.CONSUMIDOR_removed.pdf.jpgREP_GIANCARLOS.LEON_CLAUDIA.MORENO_COMPORTAMIENTO.DEL.CONSUMIDOR_removed.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4875https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ef7f14f1-c5fa-44a6-adb9-9b745974df81/content7997e07ab584f3e35b6effe982fcbff2MD57TURNITIN_LEON_MORENO.pdf.jpgTURNITIN_LEON_MORENO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6831https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6aa18bd7-0dc9-4c24-b1c8-8376206a7003/content48e0fe080fc2e946f61b57946135287eMD59AUTORIZACION_LEON.pdf.jpgAUTORIZACION_LEON.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7619https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e12ce7de-d5da-4ac0-985d-eb4001bf3688/contentfbb427477b8e9d5c3681d30c55b39faeMD511AUTORIZACION_MORENO.pdf.jpgAUTORIZACION_MORENO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7630https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7be7dcf5-9a4c-44b8-844a-b7fc2ff55100/contentf05188f2c0f9e44b0b550fe6e33580b4MD51320.500.12759/32031oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/320312024-06-28 03:01:43.319https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/embargoedAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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
score 12.884314
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).