Comportamiento del consumidor respecto a la calidad de servicio en la empresa ALDODIEGO & CO, Trujillo, 2021
Descripción del Articulo
Esta disertación ha sido denominada Comportamiento0del0consumidor respecto a la calidad de servicio en la Heladería Aldodiego & CO, Trujillo 2021, la misma cuenta con el propósito sustancial de determinar la conducta0del0consumidor respecto a la calidad de servicio de la heladería de Aldo Diego...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego |
Repositorio: | UPAO-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/32031 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12759/32031 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Comportamiento del Consumidor Calidad de Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UPAO_66751325145b73a4276263eb610b85a1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/32031 |
network_acronym_str |
UPAO |
network_name_str |
UPAO-Tesis |
repository_id_str |
3230 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor respecto a la calidad de servicio en la empresa ALDODIEGO & CO, Trujillo, 2021 |
title |
Comportamiento del consumidor respecto a la calidad de servicio en la empresa ALDODIEGO & CO, Trujillo, 2021 |
spellingShingle |
Comportamiento del consumidor respecto a la calidad de servicio en la empresa ALDODIEGO & CO, Trujillo, 2021 León Vereau Giancarlos Manuel Comportamiento del Consumidor Calidad de Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Comportamiento del consumidor respecto a la calidad de servicio en la empresa ALDODIEGO & CO, Trujillo, 2021 |
title_full |
Comportamiento del consumidor respecto a la calidad de servicio en la empresa ALDODIEGO & CO, Trujillo, 2021 |
title_fullStr |
Comportamiento del consumidor respecto a la calidad de servicio en la empresa ALDODIEGO & CO, Trujillo, 2021 |
title_full_unstemmed |
Comportamiento del consumidor respecto a la calidad de servicio en la empresa ALDODIEGO & CO, Trujillo, 2021 |
title_sort |
Comportamiento del consumidor respecto a la calidad de servicio en la empresa ALDODIEGO & CO, Trujillo, 2021 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
León Vereau, Giancarlos Manuel |
author |
León Vereau Giancarlos Manuel |
author_facet |
León Vereau Giancarlos Manuel Moreno Cherres Claudia Cristina León Vereau, Giancarlos Manuel |
author_role |
author |
author2 |
Moreno Cherres Claudia Cristina León Vereau, Giancarlos Manuel |
author2_role |
author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mendoza Otiniano Royer |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
León Vereau Giancarlos Manuel Moreno Cherres Claudia Cristina |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comportamiento del Consumidor Calidad de Servicio |
topic |
Comportamiento del Consumidor Calidad de Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Esta disertación ha sido denominada Comportamiento0del0consumidor respecto a la calidad de servicio en la Heladería Aldodiego & CO, Trujillo 2021, la misma cuenta con el propósito sustancial de determinar la conducta0del0consumidor respecto a la calidad de servicio de la heladería de Aldo Diego & CO. Para0el alcance de este fin se empleó0una0investigación que se califica como descriptiva, donde se consideró para el desarrollo y aplicación de la investigación una población0infinita debido a que no es posible determinar con exactitud el tamaño de la misma. Aplicando la fórmula de población infinita se pudo obtener como resultado que 384 individuos formarían la muestra a trabajar. Para concluir se aplicaron los instrumentos determinados para el logro los objetivos donde se demostró que los consumidores de la heladería mantienen sueldos que van desde los S/.1500 soles a más, con estudios universitarios en un 61%, que suelen ir acompañados de amigos en un 31%, así mismo con lo que respecta a la preminencia del servicio, el estudio reflejo que0la empresa cuenta con altos estándares en esta variable. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-27T21:26:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-27T21:26:19Z |
dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv |
2029-06-27 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12759/32031 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12759/32031 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
T_ADMI_1214 |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada Antenor Orrego |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada Antenor Orrego Repositorio Institucional - UPAO |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPAO-Tesis instname:Universidad Privada Antenor Orrego instacron:UPAO |
instname_str |
Universidad Privada Antenor Orrego |
instacron_str |
UPAO |
institution |
UPAO |
reponame_str |
UPAO-Tesis |
collection |
UPAO-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/aeca5fc7-569e-4244-ab44-7b9d76540078/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/92d7b6fc-b283-4260-8dc1-207d30e35e2e/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/18210f28-34c1-407b-aced-4355631b5d9c/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/dc977dba-e276-4550-ac9a-8dbc24248ab4/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/16b3f4e2-add8-404f-a15e-6308ca6c14d8/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9410e682-6fa8-430d-a2fe-0e0342c2eab1/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/92350fc1-c7b7-45a7-89ac-7325948bf006/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6dc9b71b-5ca6-4564-a431-fada1dba09ee/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/216ec066-4cc1-4adf-b060-6b81be0bc72d/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ef7f14f1-c5fa-44a6-adb9-9b745974df81/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6aa18bd7-0dc9-4c24-b1c8-8376206a7003/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e12ce7de-d5da-4ac0-985d-eb4001bf3688/content https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7be7dcf5-9a4c-44b8-844a-b7fc2ff55100/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
938163f1d36a7a5981cc5c57236b31bf b47b427abb393e775d0ccae9c253fa1e 027e852a971ad2654665471f11d9e422 23b6798eb344691ac552710c979d60a2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a7df23ee6bebbe2775155d65d9538e7e 44a7a0c31d97596eafebc6af19cf0e81 5a861366ddcd38efe8c625447e5a630d 3da186d5d600d63639284b109da29f72 7997e07ab584f3e35b6effe982fcbff2 48e0fe080fc2e946f61b57946135287e fbb427477b8e9d5c3681d30c55b39fae f05188f2c0f9e44b0b550fe6e33580b4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1846069183963463680 |
spelling |
Mendoza Otiniano RoyerLeón Vereau Giancarlos ManuelMoreno Cherres Claudia CristinaLeón Vereau, Giancarlos Manuel2024-06-27T21:26:19Z2024-06-27T21:26:19Z20242029-06-27https://hdl.handle.net/20.500.12759/32031Esta disertación ha sido denominada Comportamiento0del0consumidor respecto a la calidad de servicio en la Heladería Aldodiego & CO, Trujillo 2021, la misma cuenta con el propósito sustancial de determinar la conducta0del0consumidor respecto a la calidad de servicio de la heladería de Aldo Diego & CO. Para0el alcance de este fin se empleó0una0investigación que se califica como descriptiva, donde se consideró para el desarrollo y aplicación de la investigación una población0infinita debido a que no es posible determinar con exactitud el tamaño de la misma. Aplicando la fórmula de población infinita se pudo obtener como resultado que 384 individuos formarían la muestra a trabajar. Para concluir se aplicaron los instrumentos determinados para el logro los objetivos donde se demostró que los consumidores de la heladería mantienen sueldos que van desde los S/.1500 soles a más, con estudios universitarios en un 61%, que suelen ir acompañados de amigos en un 31%, así mismo con lo que respecta a la preminencia del servicio, el estudio reflejo que0la empresa cuenta con altos estándares en esta variable.This dissertation has been called Comporting0del0Consumer with respect to the quality of 0service at the Aldodiego & CO ice cream parlor, Trujillo 2020, the same one has the substantial purpose of determining the conductivity 0del0Consumer with respect to the quality of service of the Aldo Diego & CO ice cream parlor. Para0the scope of this purpose was used 0a0investigation which is described as descriptive, where a population 0infinite was considered for the development and application of the research because it is not possible to determine with accuracy the size of the research. Applying the infinite population formula could result in 384 individuals forming the sample to work. To conclude, the instruments determined for achieving the objectives were applied where it was shown that consumers of ice cream parlor maintain salaries ranging from S/.1500 soles to more, with university studies at 61%, which are usually accompanied by friends at 31%, also with regard to the preminence of the service, the study reflects that0 the company has high standards in this variableTesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMI_1214SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOComportamiento del ConsumidorCalidad de Serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Comportamiento del consumidor respecto a la calidad de servicio en la empresa ALDODIEGO & CO, Trujillo, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://orcid.org/0000-0002-17804780410513887066486643703846https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Flores Rodríguez LuisAlpaca Salvador HugoLlerena Fernández MónicaORIGINALREP_GIANCARLOS.LEON_CLAUDIA.MORENO_COMPORTAMIENTO.DEL.CONSUMIDOR_removed.pdfREP_GIANCARLOS.LEON_CLAUDIA.MORENO_COMPORTAMIENTO.DEL.CONSUMIDOR_removed.pdfGIANCARLOS.LEON_CLAUDIA.MORENO_COMPORTAMIENTO.DEL.CONSUMIDORapplication/pdf480190https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/aeca5fc7-569e-4244-ab44-7b9d76540078/content938163f1d36a7a5981cc5c57236b31bfMD51TURNITIN_LEON_MORENO.pdfTURNITIN_LEON_MORENO.pdfapplication/pdf17145061https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/92d7b6fc-b283-4260-8dc1-207d30e35e2e/contentb47b427abb393e775d0ccae9c253fa1eMD52AUTORIZACION_LEON.pdfAUTORIZACION_LEON.pdfapplication/pdf337407https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/18210f28-34c1-407b-aced-4355631b5d9c/content027e852a971ad2654665471f11d9e422MD53AUTORIZACION_MORENO.pdfAUTORIZACION_MORENO.pdfapplication/pdf345304https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/dc977dba-e276-4550-ac9a-8dbc24248ab4/content23b6798eb344691ac552710c979d60a2MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/16b3f4e2-add8-404f-a15e-6308ca6c14d8/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTREP_GIANCARLOS.LEON_CLAUDIA.MORENO_COMPORTAMIENTO.DEL.CONSUMIDOR_removed.pdf.txtREP_GIANCARLOS.LEON_CLAUDIA.MORENO_COMPORTAMIENTO.DEL.CONSUMIDOR_removed.pdf.txtExtracted texttext/plain3056https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9410e682-6fa8-430d-a2fe-0e0342c2eab1/contenta7df23ee6bebbe2775155d65d9538e7eMD56TURNITIN_LEON_MORENO.pdf.txtTURNITIN_LEON_MORENO.pdf.txtExtracted texttext/plain3314https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/92350fc1-c7b7-45a7-89ac-7325948bf006/content44a7a0c31d97596eafebc6af19cf0e81MD58AUTORIZACION_LEON.pdf.txtAUTORIZACION_LEON.pdf.txtExtracted texttext/plain3302https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6dc9b71b-5ca6-4564-a431-fada1dba09ee/content5a861366ddcd38efe8c625447e5a630dMD510AUTORIZACION_MORENO.pdf.txtAUTORIZACION_MORENO.pdf.txtExtracted texttext/plain3306https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/216ec066-4cc1-4adf-b060-6b81be0bc72d/content3da186d5d600d63639284b109da29f72MD512THUMBNAILREP_GIANCARLOS.LEON_CLAUDIA.MORENO_COMPORTAMIENTO.DEL.CONSUMIDOR_removed.pdf.jpgREP_GIANCARLOS.LEON_CLAUDIA.MORENO_COMPORTAMIENTO.DEL.CONSUMIDOR_removed.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4875https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ef7f14f1-c5fa-44a6-adb9-9b745974df81/content7997e07ab584f3e35b6effe982fcbff2MD57TURNITIN_LEON_MORENO.pdf.jpgTURNITIN_LEON_MORENO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6831https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6aa18bd7-0dc9-4c24-b1c8-8376206a7003/content48e0fe080fc2e946f61b57946135287eMD59AUTORIZACION_LEON.pdf.jpgAUTORIZACION_LEON.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7619https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e12ce7de-d5da-4ac0-985d-eb4001bf3688/contentfbb427477b8e9d5c3681d30c55b39faeMD511AUTORIZACION_MORENO.pdf.jpgAUTORIZACION_MORENO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7630https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7be7dcf5-9a4c-44b8-844a-b7fc2ff55100/contentf05188f2c0f9e44b0b550fe6e33580b4MD51320.500.12759/32031oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/320312024-06-28 03:01:43.319https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/embargoedAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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 |
score |
12.884314 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).