Comportamiento del consumidor respecto a la calidad de servicio en la empresa ALDODIEGO & CO, Trujillo, 2021

Descripción del Articulo

Esta disertación ha sido denominada Comportamiento0del0consumidor respecto a la calidad de servicio en la Heladería Aldodiego & CO, Trujillo 2021, la misma cuenta con el propósito sustancial de determinar la conducta0del0consumidor respecto a la calidad de servicio de la heladería de Aldo Diego...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: León Vereau Giancarlos Manuel, Moreno Cherres Claudia Cristina, León Vereau, Giancarlos Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/32031
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/32031
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Comportamiento del Consumidor
Calidad de Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta disertación ha sido denominada Comportamiento0del0consumidor respecto a la calidad de servicio en la Heladería Aldodiego & CO, Trujillo 2021, la misma cuenta con el propósito sustancial de determinar la conducta0del0consumidor respecto a la calidad de servicio de la heladería de Aldo Diego & CO. Para0el alcance de este fin se empleó0una0investigación que se califica como descriptiva, donde se consideró para el desarrollo y aplicación de la investigación una población0infinita debido a que no es posible determinar con exactitud el tamaño de la misma. Aplicando la fórmula de población infinita se pudo obtener como resultado que 384 individuos formarían la muestra a trabajar. Para concluir se aplicaron los instrumentos determinados para el logro los objetivos donde se demostró que los consumidores de la heladería mantienen sueldos que van desde los S/.1500 soles a más, con estudios universitarios en un 61%, que suelen ir acompañados de amigos en un 31%, así mismo con lo que respecta a la preminencia del servicio, el estudio reflejo que0la empresa cuenta con altos estándares en esta variable.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).