Propuesta de estrategias de marketing mix ampliado (7 PS) para incrementar los clientes de la empresa Top Power Gym en la ciudad de Trujillo, 2017

Descripción del Articulo

La presente tesis tuvo como propósito determinar estrategias de marketing mix ampliado (7Ps) para incrementar los clientes de la empresa Top Power Gym en la ciudad de Trujillo, 2017, para el cual se utilizó como técnica de recolección de datos a la encuesta, que permite obtener información de primer...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Abanto Leau, Oscar Luisin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/4294
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/4294
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing mix ampliadas
Evidencia física
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis tuvo como propósito determinar estrategias de marketing mix ampliado (7Ps) para incrementar los clientes de la empresa Top Power Gym en la ciudad de Trujillo, 2017, para el cual se utilizó como técnica de recolección de datos a la encuesta, que permite obtener información de primera mano sobre las necesidades y expectativas de potenciales clientes del Gimnasio Top Power Gym durante el período de estudio y como instrumento se consideró un cuestionario para evaluar los factores que influyen en la decisión de compra de los clientes potenciales de la empresa Top Power Gym, además, el cuestionario lo conformaron 19 ítems utilizando la escala de Likert Como procedimiento se utilizó el diseño pre experimental de dos casillas, dando como resultado la viabilidad del modelo en estudio, al grupo de estudio se le aplicó una prueba previa al estímulo o tratamiento experimental, después se le administró el tratamiento (Propuesta de estrategia de marketing) y finalmente se le aplicó una prueba posterior al estímulo (captación de clientes). Los resultados encontrados nos indican que los factores culturales, sociales, personales y psicológicos, así como las estrategias de marketing aplicadas influyen en la decisión de compra de los clientes potenciales de la empresa Top Power Gym.
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