Estrategias de marketing mix aplicadas en la empresa Jama Food SRL, en Moquegua 2021

Descripción del Articulo

El propósito fundamental del presente estudio es definir el nivel de aplicación de las estrategias de marketing mix en la empresa Jama Food SRL, en Moquegua 2021. Se tomo en cuenta el enfoque descriptivo. Fueron 46 clientes los que se tuvieron presente como muestra, a ellos se les aplico la encuesta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Macedo Nodre de Ticona, Diori del Pilar, Zarate Infante, Katteline Anabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1381
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12819/1381
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Personas
Evidencias físicas
Procesos
Promoción
Plaza
Precio
Producto
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
Descripción
Sumario:El propósito fundamental del presente estudio es definir el nivel de aplicación de las estrategias de marketing mix en la empresa Jama Food SRL, en Moquegua 2021. Se tomo en cuenta el enfoque descriptivo. Fueron 46 clientes los que se tuvieron presente como muestra, a ellos se les aplico la encuesta la cual consto de interrogantes en relación a las dimensiones respectivas. En cuanto a las dimensiones para la única variable de estudio fueron: personas, evidencias físicas, procesos, promoción, plaza, precio y producto. Finalmente, de acuerdo con los resultados llegamos a concluir que en la empresa Jama Food SRL la variable estrategias de marketing mix posee un nivel eficiente en cuanto a su aplicación y uso.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).