Estrategias de marketing mix aplicadas en la empresa Jama Food SRL, en Moquegua 2021

Descripción del Articulo

El propósito fundamental del presente estudio es definir el nivel de aplicación de las estrategias de marketing mix en la empresa Jama Food SRL, en Moquegua 2021. Se tomo en cuenta el enfoque descriptivo. Fueron 46 clientes los que se tuvieron presente como muestra, a ellos se les aplico la encuesta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Macedo Nodre de Ticona, Diori del Pilar, Zarate Infante, Katteline Anabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1381
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12819/1381
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Personas
Evidencias físicas
Procesos
Promoción
Plaza
Precio
Producto
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
id UJCM_1782b0a81e1e28b80d054b1806da4c1c
oai_identifier_str oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1381
network_acronym_str UJCM
network_name_str UJCM-Institucional
repository_id_str 4862
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing mix aplicadas en la empresa Jama Food SRL, en Moquegua 2021
title Estrategias de marketing mix aplicadas en la empresa Jama Food SRL, en Moquegua 2021
spellingShingle Estrategias de marketing mix aplicadas en la empresa Jama Food SRL, en Moquegua 2021
Macedo Nodre de Ticona, Diori del Pilar
Marketing mix
Personas
Evidencias físicas
Procesos
Promoción
Plaza
Precio
Producto
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
title_short Estrategias de marketing mix aplicadas en la empresa Jama Food SRL, en Moquegua 2021
title_full Estrategias de marketing mix aplicadas en la empresa Jama Food SRL, en Moquegua 2021
title_fullStr Estrategias de marketing mix aplicadas en la empresa Jama Food SRL, en Moquegua 2021
title_full_unstemmed Estrategias de marketing mix aplicadas en la empresa Jama Food SRL, en Moquegua 2021
title_sort Estrategias de marketing mix aplicadas en la empresa Jama Food SRL, en Moquegua 2021
author Macedo Nodre de Ticona, Diori del Pilar
author_facet Macedo Nodre de Ticona, Diori del Pilar
Zarate Infante, Katteline Anabel
author_role author
author2 Zarate Infante, Katteline Anabel
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Paripanca Quispe, Olinda Maribel
dc.contributor.author.fl_str_mv Macedo Nodre de Ticona, Diori del Pilar
Zarate Infante, Katteline Anabel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing mix
Personas
Evidencias físicas
Procesos
Promoción
Plaza
Precio
Producto
topic Marketing mix
Personas
Evidencias físicas
Procesos
Promoción
Plaza
Precio
Producto
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
description El propósito fundamental del presente estudio es definir el nivel de aplicación de las estrategias de marketing mix en la empresa Jama Food SRL, en Moquegua 2021. Se tomo en cuenta el enfoque descriptivo. Fueron 46 clientes los que se tuvieron presente como muestra, a ellos se les aplico la encuesta la cual consto de interrogantes en relación a las dimensiones respectivas. En cuanto a las dimensiones para la única variable de estudio fueron: personas, evidencias físicas, procesos, promoción, plaza, precio y producto. Finalmente, de acuerdo con los resultados llegamos a concluir que en la empresa Jama Food SRL la variable estrategias de marketing mix posee un nivel eficiente en cuanto a su aplicación y uso.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-13T17:11:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-13T17:11:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12819/1381
url https://hdl.handle.net/20.500.12819/1381
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad José Carlos Mariátegui
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio Institucional - UJCM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UJCM-Institucional
instname:Universidad José Carlos Mariátegui
instacron:UJCM
instname_str Universidad José Carlos Mariátegui
instacron_str UJCM
institution UJCM
reponame_str UJCM-Institucional
collection UJCM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/1381/1/Diori_Katteline_tesis_titulo_2022.pdf
https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/1381/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 89d7d06657c0a578dcefff4e30b01419
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UJCM
repository.mail.fl_str_mv viceinvestigacion@ujcm.edu.pe
_version_ 1816263832503320576
spelling Paripanca Quispe, Olinda MaribelMacedo Nodre de Ticona, Diori del PilarZarate Infante, Katteline Anabel2022-04-13T17:11:54Z2022-04-13T17:11:54Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12819/1381El propósito fundamental del presente estudio es definir el nivel de aplicación de las estrategias de marketing mix en la empresa Jama Food SRL, en Moquegua 2021. Se tomo en cuenta el enfoque descriptivo. Fueron 46 clientes los que se tuvieron presente como muestra, a ellos se les aplico la encuesta la cual consto de interrogantes en relación a las dimensiones respectivas. En cuanto a las dimensiones para la única variable de estudio fueron: personas, evidencias físicas, procesos, promoción, plaza, precio y producto. Finalmente, de acuerdo con los resultados llegamos a concluir que en la empresa Jama Food SRL la variable estrategias de marketing mix posee un nivel eficiente en cuanto a su aplicación y uso.application/pdfspaUniversidad José Carlos MariáteguiPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad José Carlos MariáteguiRepositorio Institucional - UJCMreponame:UJCM-Institucionalinstname:Universidad José Carlos Mariáteguiinstacron:UJCMMarketing mixPersonasEvidencias físicasProcesosPromociónPlazaPrecioProductohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00Estrategias de marketing mix aplicadas en la empresa Jama Food SRL, en Moquegua 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionSUNEDUIngeniero ComercialUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Ciencias Jurídicas, Empresariales y Pedagógicas.Ingeniería Comercial4479214247446227https://orcid.org/0000-0002-3601-956945747994http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413506Cornelio Aira, Rocío ClaribelLaquita Espinoza, Ruben MoisesDe la Paz Ramos, José MiguelORIGINALDiori_Katteline_tesis_titulo_2022.pdfDiori_Katteline_tesis_titulo_2022.pdfapplication/pdf663566https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/1381/1/Diori_Katteline_tesis_titulo_2022.pdf89d7d06657c0a578dcefff4e30b01419MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/1381/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12819/1381oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/13812022-04-13 12:11:54.657Repositorio Institucional - UJCMviceinvestigacion@ujcm.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).