Estrategias de marketing mix aplicadas en la empresa Jama Food SRL, en Moquegua 2021
Descripción del Articulo
El propósito fundamental del presente estudio es definir el nivel de aplicación de las estrategias de marketing mix en la empresa Jama Food SRL, en Moquegua 2021. Se tomo en cuenta el enfoque descriptivo. Fueron 46 clientes los que se tuvieron presente como muestra, a ellos se les aplico la encuesta...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad José Carlos Mariátegui |
| Repositorio: | UJCM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1381 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12819/1381 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing mix Personas Evidencias físicas Procesos Promoción Plaza Precio Producto http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
| id |
UJCM_1782b0a81e1e28b80d054b1806da4c1c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1381 |
| network_acronym_str |
UJCM |
| network_name_str |
UJCM-Institucional |
| repository_id_str |
4862 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing mix aplicadas en la empresa Jama Food SRL, en Moquegua 2021 |
| title |
Estrategias de marketing mix aplicadas en la empresa Jama Food SRL, en Moquegua 2021 |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing mix aplicadas en la empresa Jama Food SRL, en Moquegua 2021 Macedo Nodre de Ticona, Diori del Pilar Marketing mix Personas Evidencias físicas Procesos Promoción Plaza Precio Producto http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
| title_short |
Estrategias de marketing mix aplicadas en la empresa Jama Food SRL, en Moquegua 2021 |
| title_full |
Estrategias de marketing mix aplicadas en la empresa Jama Food SRL, en Moquegua 2021 |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing mix aplicadas en la empresa Jama Food SRL, en Moquegua 2021 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing mix aplicadas en la empresa Jama Food SRL, en Moquegua 2021 |
| title_sort |
Estrategias de marketing mix aplicadas en la empresa Jama Food SRL, en Moquegua 2021 |
| author |
Macedo Nodre de Ticona, Diori del Pilar |
| author_facet |
Macedo Nodre de Ticona, Diori del Pilar Zarate Infante, Katteline Anabel |
| author_role |
author |
| author2 |
Zarate Infante, Katteline Anabel |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Paripanca Quispe, Olinda Maribel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Macedo Nodre de Ticona, Diori del Pilar Zarate Infante, Katteline Anabel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix Personas Evidencias físicas Procesos Promoción Plaza Precio Producto |
| topic |
Marketing mix Personas Evidencias físicas Procesos Promoción Plaza Precio Producto http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
| description |
El propósito fundamental del presente estudio es definir el nivel de aplicación de las estrategias de marketing mix en la empresa Jama Food SRL, en Moquegua 2021. Se tomo en cuenta el enfoque descriptivo. Fueron 46 clientes los que se tuvieron presente como muestra, a ellos se les aplico la encuesta la cual consto de interrogantes en relación a las dimensiones respectivas. En cuanto a las dimensiones para la única variable de estudio fueron: personas, evidencias físicas, procesos, promoción, plaza, precio y producto. Finalmente, de acuerdo con los resultados llegamos a concluir que en la empresa Jama Food SRL la variable estrategias de marketing mix posee un nivel eficiente en cuanto a su aplicación y uso. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-13T17:11:54Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-13T17:11:54Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12819/1381 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12819/1381 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad José Carlos Mariátegui |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad José Carlos Mariátegui Repositorio Institucional - UJCM |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UJCM-Institucional instname:Universidad José Carlos Mariátegui instacron:UJCM |
| instname_str |
Universidad José Carlos Mariátegui |
| instacron_str |
UJCM |
| institution |
UJCM |
| reponame_str |
UJCM-Institucional |
| collection |
UJCM-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/1381/1/Diori_Katteline_tesis_titulo_2022.pdf https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/1381/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
89d7d06657c0a578dcefff4e30b01419 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UJCM |
| repository.mail.fl_str_mv |
viceinvestigacion@ujcm.edu.pe |
| _version_ |
1816263832503320576 |
| spelling |
Paripanca Quispe, Olinda MaribelMacedo Nodre de Ticona, Diori del PilarZarate Infante, Katteline Anabel2022-04-13T17:11:54Z2022-04-13T17:11:54Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12819/1381El propósito fundamental del presente estudio es definir el nivel de aplicación de las estrategias de marketing mix en la empresa Jama Food SRL, en Moquegua 2021. Se tomo en cuenta el enfoque descriptivo. Fueron 46 clientes los que se tuvieron presente como muestra, a ellos se les aplico la encuesta la cual consto de interrogantes en relación a las dimensiones respectivas. En cuanto a las dimensiones para la única variable de estudio fueron: personas, evidencias físicas, procesos, promoción, plaza, precio y producto. Finalmente, de acuerdo con los resultados llegamos a concluir que en la empresa Jama Food SRL la variable estrategias de marketing mix posee un nivel eficiente en cuanto a su aplicación y uso.application/pdfspaUniversidad José Carlos MariáteguiPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad José Carlos MariáteguiRepositorio Institucional - UJCMreponame:UJCM-Institucionalinstname:Universidad José Carlos Mariáteguiinstacron:UJCMMarketing mixPersonasEvidencias físicasProcesosPromociónPlazaPrecioProductohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00Estrategias de marketing mix aplicadas en la empresa Jama Food SRL, en Moquegua 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionSUNEDUIngeniero ComercialUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Ciencias Jurídicas, Empresariales y Pedagógicas.Ingeniería Comercial4479214247446227https://orcid.org/0000-0002-3601-956945747994http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413506Cornelio Aira, Rocío ClaribelLaquita Espinoza, Ruben MoisesDe la Paz Ramos, José MiguelORIGINALDiori_Katteline_tesis_titulo_2022.pdfDiori_Katteline_tesis_titulo_2022.pdfapplication/pdf663566https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/1381/1/Diori_Katteline_tesis_titulo_2022.pdf89d7d06657c0a578dcefff4e30b01419MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/1381/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12819/1381oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/13812022-04-13 12:11:54.657Repositorio Institucional - UJCMviceinvestigacion@ujcm.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).