Marketing mix ampliado y su influencia en las ventas de Viettel Perú S.A.C. Trujillo 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como propósito principal determinar la manera en que las estrategias de marketing mix ampliado influyen en el nivel de ventas de Viettel Perú S.A.C. El tipo investigación se ubica en la modalidad de aplicada, el nivel explicativo. El diseño es correlacional, ya que se...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Molina Sócola, Rosa Illary, Rodriguez Gonzales, Jhonatan Gary
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/5021
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/5021
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix ampliado
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como propósito principal determinar la manera en que las estrategias de marketing mix ampliado influyen en el nivel de ventas de Viettel Perú S.A.C. El tipo investigación se ubica en la modalidad de aplicada, el nivel explicativo. El diseño es correlacional, ya que se relacionan las variables de marketing mix ampliado y ventas. La población total estuvo conformada por 834 clientes de la empresa en estudio, registrados en la base de datos de la empresa, por lo cual la muestra probabilística seleccionada fue de 263 individuos. Para el levantamiento de los datos se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario; aplicando además las técnicas de procesamiento y análisis de datos pertinentes para el tipo de investigación y diseño de investigación realizado, lo cual comprende el análisis documental, el cuantitativo y el cualitativo. Mediante los resultados de la investigación, se logró contrastar la hipótesis, en de acuerdo con los objetivos trazados, se concluyó que el marketing mix ampliado influye está influyendo en las ventas de Bitel, toda vez que, al relacionar ambas variables, se pudo determinar el constante incremento en el nivel de ventas.
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