Influencia del branding en la imagen corporativa de la empresa Reyser Ingenieros S.R.L. de la ciudad de Trujillo en el año 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como finalidad principal demostrar la influencia del branding en la imagen corporativa de la empresa Reyser Ingenieros S.R.L. de la ciudad de Trujillo. El tipo investigación es de modo aplicada, el nivel descriptivo. El diseño es correlacional, ya que se relacionan las...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alfaro Ybañez, María de los Angeles, Zárate Delgado, Ana Luisa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/5808
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12759/5808
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding
Imagen corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UPAO_21b64b491c9198a0b4a3f3ae917d8c79
oai_identifier_str oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/5808
network_acronym_str UPAO
network_name_str UPAO-Tesis
repository_id_str 3230
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia del branding en la imagen corporativa de la empresa Reyser Ingenieros S.R.L. de la ciudad de Trujillo en el año 2019
title Influencia del branding en la imagen corporativa de la empresa Reyser Ingenieros S.R.L. de la ciudad de Trujillo en el año 2019
spellingShingle Influencia del branding en la imagen corporativa de la empresa Reyser Ingenieros S.R.L. de la ciudad de Trujillo en el año 2019
Alfaro Ybañez, María de los Angeles
Branding
Imagen corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Influencia del branding en la imagen corporativa de la empresa Reyser Ingenieros S.R.L. de la ciudad de Trujillo en el año 2019
title_full Influencia del branding en la imagen corporativa de la empresa Reyser Ingenieros S.R.L. de la ciudad de Trujillo en el año 2019
title_fullStr Influencia del branding en la imagen corporativa de la empresa Reyser Ingenieros S.R.L. de la ciudad de Trujillo en el año 2019
title_full_unstemmed Influencia del branding en la imagen corporativa de la empresa Reyser Ingenieros S.R.L. de la ciudad de Trujillo en el año 2019
title_sort Influencia del branding en la imagen corporativa de la empresa Reyser Ingenieros S.R.L. de la ciudad de Trujillo en el año 2019
dc.creator.none.fl_str_mv Zárate Delgado, Ana Luisa
author Alfaro Ybañez, María de los Angeles
author_facet Alfaro Ybañez, María de los Angeles
Zárate Delgado, Ana Luisa
author_role author
author2 Zárate Delgado, Ana Luisa
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ugarriza Gross, Gustavo Adolfo
dc.contributor.author.fl_str_mv Alfaro Ybañez, María de los Angeles
Zárate Delgado, Ana Luisa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Branding
Imagen corporativa
topic Branding
Imagen corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como finalidad principal demostrar la influencia del branding en la imagen corporativa de la empresa Reyser Ingenieros S.R.L. de la ciudad de Trujillo. El tipo investigación es de modo aplicada, el nivel descriptivo. El diseño es correlacional, ya que se relacionan las variables de branding e imagen corporativa. La muestra probabilística seleccionada fue de 66 individuos, los cuales representan la totalidad de clientes de la empresa en Trujillo. Para medir las variables se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. La confiabilidad del instrumento se logró mediante la prueba estadística Tau-b de Kendall. Como resultado de la investigación, se logró contrastar la hipótesis, de acuerdo con los objetivos, se concluyó que el branding influye de manera positiva en la imagen corporativa de Reyser Ingenieros S.R.L.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-20T22:16:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-20T22:16:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12759/5808
url https://hdl.handle.net/20.500.12759/5808
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv T_ADMI_876
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio Institucional - UPAO
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPAO-Tesis
instname:Universidad Privada Antenor Orrego
instacron:UPAO
instname_str Universidad Privada Antenor Orrego
instacron_str UPAO
institution UPAO
reponame_str UPAO-Tesis
collection UPAO-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e989dd04-5cf1-47d4-b53b-a6b6439cb520/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/68bc6879-a504-4afb-873f-d76e5245b9e8/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/90cba34c-4f9d-412d-8587-6e39a86f8a8f/content
https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/679f8714-cee7-4215-9882-5bc84d7a28b2/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
283eadb56f9d151f887305eb8b4e559b
5776e0a3bcb44998c6a0ba305c4ad1fa
b0853218ec11161f1ac5e822722bf654
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Privada Antenor Orrego
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1842265041813897216
spelling Ugarriza Gross, Gustavo AdolfoAlfaro Ybañez, María de los AngelesZárate Delgado, Ana LuisaZárate Delgado, Ana Luisa2019-12-20T22:16:50Z2019-12-20T22:16:50Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12759/5808La presente investigación tuvo como finalidad principal demostrar la influencia del branding en la imagen corporativa de la empresa Reyser Ingenieros S.R.L. de la ciudad de Trujillo. El tipo investigación es de modo aplicada, el nivel descriptivo. El diseño es correlacional, ya que se relacionan las variables de branding e imagen corporativa. La muestra probabilística seleccionada fue de 66 individuos, los cuales representan la totalidad de clientes de la empresa en Trujillo. Para medir las variables se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. La confiabilidad del instrumento se logró mediante la prueba estadística Tau-b de Kendall. Como resultado de la investigación, se logró contrastar la hipótesis, de acuerdo con los objetivos, se concluyó que el branding influye de manera positiva en la imagen corporativa de Reyser Ingenieros S.R.L.The purpose of this research was to demonstrate the influence of branding on the corporate image of the company Reyser Ingenieros S.R.L. from the city of Trujillo. The research type is applied, the descriptive level. The design is correlational, since the branding and corporate image variables are related. The probabilistic sample selected was 66 individuals, which represent all of the company's clients in Trujillo. To measure the variables, the survey technique was applied and the instrument was the questionnaire. The reliability of the instrument was achieved by Kendall's Tau-b statistical test. As a result of the investigation, it was possible to test the hypothesis, according to the objectives, it was concluded that branding positively influences the corporate image of Reyser Ingenieros S.R.L.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMI_876SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Antenor OrregoRepositorio Institucional - UPAOreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOBrandingImagen corporativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia del branding en la imagen corporativa de la empresa Reyser Ingenieros S.R.L. de la ciudad de Trujillo en el año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e989dd04-5cf1-47d4-b53b-a6b6439cb520/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALRE_ADMIN_MARIA.ALFARO_ANA.ZARATE_BRANDING.IMAGEN.CORPORATIVA_DATOS.pdfRE_ADMIN_MARIA.ALFARO_ANA.ZARATE_BRANDING.IMAGEN.CORPORATIVA_DATOS.pdfMARIA.ALFARO_ANA.ZARATE_BRANDING.IMAGEN.CORPORATIVAapplication/pdf6596705https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/68bc6879-a504-4afb-873f-d76e5245b9e8/content283eadb56f9d151f887305eb8b4e559bMD51TEXTRE_ADMIN_MARIA.ALFARO_ANA.ZARATE_BRANDING.IMAGEN.CORPORATIVA_DATOS.pdf.txtRE_ADMIN_MARIA.ALFARO_ANA.ZARATE_BRANDING.IMAGEN.CORPORATIVA_DATOS.pdf.txtExtracted texttext/plain104051https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/90cba34c-4f9d-412d-8587-6e39a86f8a8f/content5776e0a3bcb44998c6a0ba305c4ad1faMD53THUMBNAILRE_ADMIN_MARIA.ALFARO_ANA.ZARATE_BRANDING.IMAGEN.CORPORATIVA_DATOS.pdf.jpgRE_ADMIN_MARIA.ALFARO_ANA.ZARATE_BRANDING.IMAGEN.CORPORATIVA_DATOS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4348https://repositorio.upao.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/679f8714-cee7-4215-9882-5bc84d7a28b2/contentb0853218ec11161f1ac5e822722bf654MD5420.500.12759/5808oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/58082023-10-21 03:12:50.827https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.upao.edu.peRepositorio de la Universidad Privada Antenor Orregodspace-help@myu.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
score 13.10263
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).