Branding y su influencia en la imagen corporativa de la Empresa Axis Group S.A.C, Paita 2019

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general determinar el grado de influencia del branding en la imagen corporativa de la empresa Axis Group SAC – Piura 2019.Investigación aplicada de diseño no experimental; de tipo correlacional; aplicada a una población de 40 clientes de la zona norte del país. La...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Correa Chuquihuanca, Eliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55797
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/55797
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding corporativo
Imagen corporativa
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general determinar el grado de influencia del branding en la imagen corporativa de la empresa Axis Group SAC – Piura 2019.Investigación aplicada de diseño no experimental; de tipo correlacional; aplicada a una población de 40 clientes de la zona norte del país. Las técnicas utilizadas fueron: la encuesta y la guía de entrevista para ambas variables; los cuales pasaron por el juicio de expertos (3) para su respectiva validación y su posterior prueba de confiabilidad que arrojo valores muy cercanos a uno (ambas variables) denotando la fiabilidad permitida para el desarrollo de este estudio. La investigación llego a la siguiente conclusión general: el análisis de regresión confirma que el Branding tiene una influencia significativa en la imagen corporativa, de acuerdo a la significancia del coeficiente de la regresión asociado al Branding y de la correlación (r=0.946), que en ambos casos es, Sig.=0.000, inferior a 0.05. En este caso el coeficiente de determinación indica que el Branding explica aproximadamente el 89.4% de la imagen corporativa. Todos estos resultados conducen a aceptar la hipótesis de investigación: El branding influye de manera significativa en la imagen corporativa en la empresa Axis Group SAC- Paita 2019.
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