Branding y su influencia en la imagen corporativa de la Empresa Axis Group S.A.C, Paita 2019

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general determinar el grado de influencia del branding en la imagen corporativa de la empresa Axis Group SAC – Piura 2019.Investigación aplicada de diseño no experimental; de tipo correlacional; aplicada a una población de 40 clientes de la zona norte del país. La...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Correa Chuquihuanca, Eliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55797
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/55797
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding corporativo
Imagen corporativa
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_d05242198ce0011e80e3a9557d09a879
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55797
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Branding y su influencia en la imagen corporativa de la Empresa Axis Group S.A.C, Paita 2019
title Branding y su influencia en la imagen corporativa de la Empresa Axis Group S.A.C, Paita 2019
spellingShingle Branding y su influencia en la imagen corporativa de la Empresa Axis Group S.A.C, Paita 2019
Correa Chuquihuanca, Eliana
Branding corporativo
Imagen corporativa
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Branding y su influencia en la imagen corporativa de la Empresa Axis Group S.A.C, Paita 2019
title_full Branding y su influencia en la imagen corporativa de la Empresa Axis Group S.A.C, Paita 2019
title_fullStr Branding y su influencia en la imagen corporativa de la Empresa Axis Group S.A.C, Paita 2019
title_full_unstemmed Branding y su influencia en la imagen corporativa de la Empresa Axis Group S.A.C, Paita 2019
title_sort Branding y su influencia en la imagen corporativa de la Empresa Axis Group S.A.C, Paita 2019
author Correa Chuquihuanca, Eliana
author_facet Correa Chuquihuanca, Eliana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.author.fl_str_mv Correa Chuquihuanca, Eliana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Branding corporativo
Imagen corporativa
Fidelización
topic Branding corporativo
Imagen corporativa
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo general determinar el grado de influencia del branding en la imagen corporativa de la empresa Axis Group SAC – Piura 2019.Investigación aplicada de diseño no experimental; de tipo correlacional; aplicada a una población de 40 clientes de la zona norte del país. Las técnicas utilizadas fueron: la encuesta y la guía de entrevista para ambas variables; los cuales pasaron por el juicio de expertos (3) para su respectiva validación y su posterior prueba de confiabilidad que arrojo valores muy cercanos a uno (ambas variables) denotando la fiabilidad permitida para el desarrollo de este estudio. La investigación llego a la siguiente conclusión general: el análisis de regresión confirma que el Branding tiene una influencia significativa en la imagen corporativa, de acuerdo a la significancia del coeficiente de la regresión asociado al Branding y de la correlación (r=0.946), que en ambos casos es, Sig.=0.000, inferior a 0.05. En este caso el coeficiente de determinación indica que el Branding explica aproximadamente el 89.4% de la imagen corporativa. Todos estos resultados conducen a aceptar la hipótesis de investigación: El branding influye de manera significativa en la imagen corporativa en la empresa Axis Group SAC- Paita 2019.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-26T21:34:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-26T21:34:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/55797
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/55797
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55797/1/Correa_CHE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55797/2/Correa_CHE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55797/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55797/4/Correa_CHE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55797/6/Correa_CHE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55797/5/Correa_CHE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55797/7/Correa_CHE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e620785b58c502af2201f30ef97ceab6
14791395b0e4abad6335684c452d9caa
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
55b1ff2bdffe8768b29805aaf4631cfa
d72ac19d0a81155381e8a58771d2e8d4
63fec41ef8638d19785bc2bdf700a1b2
cc3f69e5469a941cf964522dac10c5eb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922717432741888
spelling Castillo Palacios, Freddy WilliamCorrea Chuquihuanca, Eliana2021-03-26T21:34:30Z2021-03-26T21:34:30Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/55797La investigación tuvo como objetivo general determinar el grado de influencia del branding en la imagen corporativa de la empresa Axis Group SAC – Piura 2019.Investigación aplicada de diseño no experimental; de tipo correlacional; aplicada a una población de 40 clientes de la zona norte del país. Las técnicas utilizadas fueron: la encuesta y la guía de entrevista para ambas variables; los cuales pasaron por el juicio de expertos (3) para su respectiva validación y su posterior prueba de confiabilidad que arrojo valores muy cercanos a uno (ambas variables) denotando la fiabilidad permitida para el desarrollo de este estudio. La investigación llego a la siguiente conclusión general: el análisis de regresión confirma que el Branding tiene una influencia significativa en la imagen corporativa, de acuerdo a la significancia del coeficiente de la regresión asociado al Branding y de la correlación (r=0.946), que en ambos casos es, Sig.=0.000, inferior a 0.05. En este caso el coeficiente de determinación indica que el Branding explica aproximadamente el 89.4% de la imagen corporativa. Todos estos resultados conducen a aceptar la hipótesis de investigación: El branding influye de manera significativa en la imagen corporativa en la empresa Axis Group SAC- Paita 2019.TesisPiuraEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBranding corporativoImagen corporativaFidelizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Branding y su influencia en la imagen corporativa de la Empresa Axis Group S.A.C, Paita 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración02842237https://orcid.org/0000-0001-5815-655947272397413016Castillo Palacios, Freddy WilliamGomez Zuñiga, Cecilia PaulaRodríguez De Peña, Nelida Isabelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCorrea_CHE-SD.pdfCorrea_CHE-SD.pdfapplication/pdf1563934https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55797/1/Correa_CHE-SD.pdfe620785b58c502af2201f30ef97ceab6MD51Correa_CHE.pdfCorrea_CHE.pdfapplication/pdf2658431https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55797/2/Correa_CHE.pdf14791395b0e4abad6335684c452d9caaMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55797/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCorrea_CHE-SD.pdf.txtCorrea_CHE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain125086https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55797/4/Correa_CHE-SD.pdf.txt55b1ff2bdffe8768b29805aaf4631cfaMD54Correa_CHE.pdf.txtCorrea_CHE.pdf.txtExtracted texttext/plain130470https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55797/6/Correa_CHE.pdf.txtd72ac19d0a81155381e8a58771d2e8d4MD56THUMBNAILCorrea_CHE-SD.pdf.jpgCorrea_CHE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4571https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55797/5/Correa_CHE-SD.pdf.jpg63fec41ef8638d19785bc2bdf700a1b2MD55Correa_CHE.pdf.jpgCorrea_CHE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4437https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55797/7/Correa_CHE.pdf.jpgcc3f69e5469a941cf964522dac10c5ebMD5720.500.12692/55797oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/557972021-11-11 13:24:49.479Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).