Branding y su influencia en la imagen corporativa de la Empresa Axis Group S.A.C, Paita 2019
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general determinar el grado de influencia del branding en la imagen corporativa de la empresa Axis Group SAC – Piura 2019.Investigación aplicada de diseño no experimental; de tipo correlacional; aplicada a una población de 40 clientes de la zona norte del país. La...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55797 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/55797 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Branding corporativo Imagen corporativa Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_d05242198ce0011e80e3a9557d09a879 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55797 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Branding y su influencia en la imagen corporativa de la Empresa Axis Group S.A.C, Paita 2019 |
| title |
Branding y su influencia en la imagen corporativa de la Empresa Axis Group S.A.C, Paita 2019 |
| spellingShingle |
Branding y su influencia en la imagen corporativa de la Empresa Axis Group S.A.C, Paita 2019 Correa Chuquihuanca, Eliana Branding corporativo Imagen corporativa Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Branding y su influencia en la imagen corporativa de la Empresa Axis Group S.A.C, Paita 2019 |
| title_full |
Branding y su influencia en la imagen corporativa de la Empresa Axis Group S.A.C, Paita 2019 |
| title_fullStr |
Branding y su influencia en la imagen corporativa de la Empresa Axis Group S.A.C, Paita 2019 |
| title_full_unstemmed |
Branding y su influencia en la imagen corporativa de la Empresa Axis Group S.A.C, Paita 2019 |
| title_sort |
Branding y su influencia en la imagen corporativa de la Empresa Axis Group S.A.C, Paita 2019 |
| author |
Correa Chuquihuanca, Eliana |
| author_facet |
Correa Chuquihuanca, Eliana |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castillo Palacios, Freddy William |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Correa Chuquihuanca, Eliana |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Branding corporativo Imagen corporativa Fidelización |
| topic |
Branding corporativo Imagen corporativa Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tuvo como objetivo general determinar el grado de influencia del branding en la imagen corporativa de la empresa Axis Group SAC – Piura 2019.Investigación aplicada de diseño no experimental; de tipo correlacional; aplicada a una población de 40 clientes de la zona norte del país. Las técnicas utilizadas fueron: la encuesta y la guía de entrevista para ambas variables; los cuales pasaron por el juicio de expertos (3) para su respectiva validación y su posterior prueba de confiabilidad que arrojo valores muy cercanos a uno (ambas variables) denotando la fiabilidad permitida para el desarrollo de este estudio. La investigación llego a la siguiente conclusión general: el análisis de regresión confirma que el Branding tiene una influencia significativa en la imagen corporativa, de acuerdo a la significancia del coeficiente de la regresión asociado al Branding y de la correlación (r=0.946), que en ambos casos es, Sig.=0.000, inferior a 0.05. En este caso el coeficiente de determinación indica que el Branding explica aproximadamente el 89.4% de la imagen corporativa. Todos estos resultados conducen a aceptar la hipótesis de investigación: El branding influye de manera significativa en la imagen corporativa en la empresa Axis Group SAC- Paita 2019. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-26T21:34:30Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-26T21:34:30Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/55797 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/55797 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55797/1/Correa_CHE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55797/2/Correa_CHE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55797/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55797/4/Correa_CHE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55797/6/Correa_CHE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55797/5/Correa_CHE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55797/7/Correa_CHE.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e620785b58c502af2201f30ef97ceab6 14791395b0e4abad6335684c452d9caa 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 55b1ff2bdffe8768b29805aaf4631cfa d72ac19d0a81155381e8a58771d2e8d4 63fec41ef8638d19785bc2bdf700a1b2 cc3f69e5469a941cf964522dac10c5eb |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922717432741888 |
| spelling |
Castillo Palacios, Freddy WilliamCorrea Chuquihuanca, Eliana2021-03-26T21:34:30Z2021-03-26T21:34:30Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/55797La investigación tuvo como objetivo general determinar el grado de influencia del branding en la imagen corporativa de la empresa Axis Group SAC – Piura 2019.Investigación aplicada de diseño no experimental; de tipo correlacional; aplicada a una población de 40 clientes de la zona norte del país. Las técnicas utilizadas fueron: la encuesta y la guía de entrevista para ambas variables; los cuales pasaron por el juicio de expertos (3) para su respectiva validación y su posterior prueba de confiabilidad que arrojo valores muy cercanos a uno (ambas variables) denotando la fiabilidad permitida para el desarrollo de este estudio. La investigación llego a la siguiente conclusión general: el análisis de regresión confirma que el Branding tiene una influencia significativa en la imagen corporativa, de acuerdo a la significancia del coeficiente de la regresión asociado al Branding y de la correlación (r=0.946), que en ambos casos es, Sig.=0.000, inferior a 0.05. En este caso el coeficiente de determinación indica que el Branding explica aproximadamente el 89.4% de la imagen corporativa. Todos estos resultados conducen a aceptar la hipótesis de investigación: El branding influye de manera significativa en la imagen corporativa en la empresa Axis Group SAC- Paita 2019.TesisPiuraEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBranding corporativoImagen corporativaFidelizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Branding y su influencia en la imagen corporativa de la Empresa Axis Group S.A.C, Paita 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración02842237https://orcid.org/0000-0001-5815-655947272397413016Castillo Palacios, Freddy WilliamGomez Zuñiga, Cecilia PaulaRodríguez De Peña, Nelida Isabelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCorrea_CHE-SD.pdfCorrea_CHE-SD.pdfapplication/pdf1563934https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55797/1/Correa_CHE-SD.pdfe620785b58c502af2201f30ef97ceab6MD51Correa_CHE.pdfCorrea_CHE.pdfapplication/pdf2658431https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55797/2/Correa_CHE.pdf14791395b0e4abad6335684c452d9caaMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55797/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCorrea_CHE-SD.pdf.txtCorrea_CHE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain125086https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55797/4/Correa_CHE-SD.pdf.txt55b1ff2bdffe8768b29805aaf4631cfaMD54Correa_CHE.pdf.txtCorrea_CHE.pdf.txtExtracted texttext/plain130470https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55797/6/Correa_CHE.pdf.txtd72ac19d0a81155381e8a58771d2e8d4MD56THUMBNAILCorrea_CHE-SD.pdf.jpgCorrea_CHE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4571https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55797/5/Correa_CHE-SD.pdf.jpg63fec41ef8638d19785bc2bdf700a1b2MD55Correa_CHE.pdf.jpgCorrea_CHE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4437https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55797/7/Correa_CHE.pdf.jpgcc3f69e5469a941cf964522dac10c5ebMD5720.500.12692/55797oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/557972021-11-11 13:24:49.479Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.932913 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).