Imagen corporativa y su influencia en la fidelización de los clientes de la Empresa TV Cable Evelyn S.A.C. Nueva Cajamarca 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación “Imagen corporativa y su influencia en la fidelización de los clientes de la empresa tv cable Evelyn S.A.C. Nueva Cajamarca 2017”, tiene como objetivo general. Describir la imagen corporativa de la empresa Tv cable Evelyn S.A.C., Nueva Cajamarca 2017, para ello se tuvo una...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ruiz Vega, Melitza, Lopez García, Hormecinda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto
Repositorio:UNSM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/3194
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11458/3194
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen corporativa, fidelización.
Corporate image, loyalty.
Descripción
Sumario:La presente investigación “Imagen corporativa y su influencia en la fidelización de los clientes de la empresa tv cable Evelyn S.A.C. Nueva Cajamarca 2017”, tiene como objetivo general. Describir la imagen corporativa de la empresa Tv cable Evelyn S.A.C., Nueva Cajamarca 2017, para ello se tuvo una población conformada por 1865 clientes, a los cuales se aplicaron las encuestas formuladas de acuerdo a los indicadores de cada variable, el diseño de investigación es correlacional. Se recolectó datos de la muestra para que posteriormente se puedan procesar los resultados recolectados en la investigación, se utilizó el coeficiente de correlación de Spearman para el cálculo de la correlación, obteniendo de esta manera los resultados de acuerdo a los objetivos; concluyendo que si existe una relación positiva de la imagen corporativa en la fidelización de los clientes, debido a eso es que muchas veces las estrategias de marketing o publicidades no repercuten de manera positiva en ello, por lo que se realiza el monitoreo postventa para poder tener un marketing eficaz, llegando a la conclusión principal que si existe una relación positiva, siendo esta definición muy significante debido a que el valor de significancia es 0.000, menor a 0.05, lo por que se acepta la hipótesis alterna (Hi) y se rechaza la hipótesis nula (Ho).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).