Imagen corporativa y su influencia en la fidelización de los clientes de la Empresa TV Cable Evelyn S.A.C. Nueva Cajamarca 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación “Imagen corporativa y su influencia en la fidelización de los clientes de la empresa tv cable Evelyn S.A.C. Nueva Cajamarca 2017”, tiene como objetivo general. Describir la imagen corporativa de la empresa Tv cable Evelyn S.A.C., Nueva Cajamarca 2017, para ello se tuvo una...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto |
Repositorio: | UNSM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/3194 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11458/3194 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Imagen corporativa, fidelización. Corporate image, loyalty. |
id |
UNSM_6878e6f9963582848e0fdb47ea6f8738 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/3194 |
network_acronym_str |
UNSM |
network_name_str |
UNSM-Institucional |
repository_id_str |
|
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Imagen corporativa y su influencia en la fidelización de los clientes de la Empresa TV Cable Evelyn S.A.C. Nueva Cajamarca 2017 |
title |
Imagen corporativa y su influencia en la fidelización de los clientes de la Empresa TV Cable Evelyn S.A.C. Nueva Cajamarca 2017 |
spellingShingle |
Imagen corporativa y su influencia en la fidelización de los clientes de la Empresa TV Cable Evelyn S.A.C. Nueva Cajamarca 2017 Ruiz Vega, Melitza Imagen corporativa, fidelización. Corporate image, loyalty. |
title_short |
Imagen corporativa y su influencia en la fidelización de los clientes de la Empresa TV Cable Evelyn S.A.C. Nueva Cajamarca 2017 |
title_full |
Imagen corporativa y su influencia en la fidelización de los clientes de la Empresa TV Cable Evelyn S.A.C. Nueva Cajamarca 2017 |
title_fullStr |
Imagen corporativa y su influencia en la fidelización de los clientes de la Empresa TV Cable Evelyn S.A.C. Nueva Cajamarca 2017 |
title_full_unstemmed |
Imagen corporativa y su influencia en la fidelización de los clientes de la Empresa TV Cable Evelyn S.A.C. Nueva Cajamarca 2017 |
title_sort |
Imagen corporativa y su influencia en la fidelización de los clientes de la Empresa TV Cable Evelyn S.A.C. Nueva Cajamarca 2017 |
author |
Ruiz Vega, Melitza |
author_facet |
Ruiz Vega, Melitza Lopez García, Hormecinda |
author_role |
author |
author2 |
Lopez García, Hormecinda |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rodríguez Mendoza, Segundo Saúl |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ruiz Vega, Melitza Lopez García, Hormecinda |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Imagen corporativa, fidelización. Corporate image, loyalty. |
topic |
Imagen corporativa, fidelización. Corporate image, loyalty. |
description |
La presente investigación “Imagen corporativa y su influencia en la fidelización de los clientes de la empresa tv cable Evelyn S.A.C. Nueva Cajamarca 2017”, tiene como objetivo general. Describir la imagen corporativa de la empresa Tv cable Evelyn S.A.C., Nueva Cajamarca 2017, para ello se tuvo una población conformada por 1865 clientes, a los cuales se aplicaron las encuestas formuladas de acuerdo a los indicadores de cada variable, el diseño de investigación es correlacional. Se recolectó datos de la muestra para que posteriormente se puedan procesar los resultados recolectados en la investigación, se utilizó el coeficiente de correlación de Spearman para el cálculo de la correlación, obteniendo de esta manera los resultados de acuerdo a los objetivos; concluyendo que si existe una relación positiva de la imagen corporativa en la fidelización de los clientes, debido a eso es que muchas veces las estrategias de marketing o publicidades no repercuten de manera positiva en ello, por lo que se realiza el monitoreo postventa para poder tener un marketing eficaz, llegando a la conclusión principal que si existe una relación positiva, siendo esta definición muy significante debido a que el valor de significancia es 0.000, menor a 0.05, lo por que se acepta la hipótesis alterna (Hi) y se rechaza la hipótesis nula (Ho). |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-25T15:04:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-25T15:04:36Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Apa |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11458/3194 |
identifier_str_mv |
Apa |
url |
http://hdl.handle.net/11458/3194 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Martín - Tarapoto |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Martín-Tarapoto Repositorio de Tesis - UNSM-T |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSM-Institucional instname:Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto instacron:UNSM |
instname_str |
Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto |
instacron_str |
UNSM |
institution |
UNSM |
reponame_str |
UNSM-Institucional |
collection |
UNSM-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3194/4/ADMINISTRACION%20-%20Melitza%20Ruiz%20Vega%20%26%20Hormecinda%20Lopez%20Garc%c3%ada.pdf.jpg http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3194/1/ADMINISTRACION%20-%20Melitza%20Ruiz%20Vega%20%26%20Hormecinda%20Lopez%20Garc%c3%ada.pdf http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3194/2/license.txt http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3194/3/ADMINISTRACION%20-%20Melitza%20Ruiz%20Vega%20%26%20Hormecinda%20Lopez%20Garc%c3%ada.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
baefa7b5196239dd3ba7a781c6d2dbd5 d80ff7c22114dd98fc3f1c86b454bc5a c52066b9c50a8f86be96c82978636682 93af225c8ca54b2a7d8432553b1fb771 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsm.edu.pe |
_version_ |
1741962211016835072 |
spelling |
Rodríguez Mendoza, Segundo SaúlRuiz Vega, MelitzaLopez García, Hormecinda2019-03-25T15:04:36Z2019-03-25T15:04:36Z2019Apahttp://hdl.handle.net/11458/3194La presente investigación “Imagen corporativa y su influencia en la fidelización de los clientes de la empresa tv cable Evelyn S.A.C. Nueva Cajamarca 2017”, tiene como objetivo general. Describir la imagen corporativa de la empresa Tv cable Evelyn S.A.C., Nueva Cajamarca 2017, para ello se tuvo una población conformada por 1865 clientes, a los cuales se aplicaron las encuestas formuladas de acuerdo a los indicadores de cada variable, el diseño de investigación es correlacional. Se recolectó datos de la muestra para que posteriormente se puedan procesar los resultados recolectados en la investigación, se utilizó el coeficiente de correlación de Spearman para el cálculo de la correlación, obteniendo de esta manera los resultados de acuerdo a los objetivos; concluyendo que si existe una relación positiva de la imagen corporativa en la fidelización de los clientes, debido a eso es que muchas veces las estrategias de marketing o publicidades no repercuten de manera positiva en ello, por lo que se realiza el monitoreo postventa para poder tener un marketing eficaz, llegando a la conclusión principal que si existe una relación positiva, siendo esta definición muy significante debido a que el valor de significancia es 0.000, menor a 0.05, lo por que se acepta la hipótesis alterna (Hi) y se rechaza la hipótesis nula (Ho).The following investigation titled as "Corporative image and its influence in the loyalty of the clients of Evelyn SAC TV cable company, Nueva Cajamarca 2017", has as general objective to describe the corporative image of the cable company, for a population formed by 1865 clients, surveys formulated according to the indicators of each variable were applied, with a correlational research design. Data was collected from the sample so that later the results collected in the investigation could be processed, the Spearman correlation coefficient was used to calculate the correlation, obtaining in this way the results according to the objectives; concluding that, there is a positive relationship for the corporate image, because this company can show customers that are related to the loyalty of the company, so often marketing strategies or advertising does not have a positive effect on it, for what after-sales monitoring is done, in order to have an effective marketing, reaching the main conclusion that, there is a positive relationship, this definition being very significant, because the value of significance is 0.000, it is less than 0.05, that the alternative hypothesis (Hi) is accepted and the null hypothesis (Ho) is rejected.TesisApaapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Martín - Tarapotoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Martín-TarapotoRepositorio de Tesis - UNSM-Treponame:UNSM-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Martin - Tarapotoinstacron:UNSMImagen corporativa, fidelización.Corporate image, loyalty.Imagen corporativa y su influencia en la fidelización de los clientes de la Empresa TV Cable Evelyn S.A.C. Nueva Cajamarca 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalAdministraciónUniversidad Nacional de San Martín-Tarapoto.Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónTítulo ProfesionalTHUMBNAILADMINISTRACION - Melitza Ruiz Vega & Hormecinda Lopez García.pdf.jpgADMINISTRACION - Melitza Ruiz Vega & Hormecinda Lopez García.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1264http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3194/4/ADMINISTRACION%20-%20Melitza%20Ruiz%20Vega%20%26%20Hormecinda%20Lopez%20Garc%c3%ada.pdf.jpgbaefa7b5196239dd3ba7a781c6d2dbd5MD54ORIGINALADMINISTRACION - Melitza Ruiz Vega & Hormecinda Lopez García.pdfADMINISTRACION - Melitza Ruiz Vega & Hormecinda Lopez García.pdfImagen corporativa, fidelización.application/pdf2936095http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3194/1/ADMINISTRACION%20-%20Melitza%20Ruiz%20Vega%20%26%20Hormecinda%20Lopez%20Garc%c3%ada.pdfd80ff7c22114dd98fc3f1c86b454bc5aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3194/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTADMINISTRACION - Melitza Ruiz Vega & Hormecinda Lopez García.pdf.txtADMINISTRACION - Melitza Ruiz Vega & Hormecinda Lopez García.pdf.txtExtracted texttext/plain78383http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3194/3/ADMINISTRACION%20-%20Melitza%20Ruiz%20Vega%20%26%20Hormecinda%20Lopez%20Garc%c3%ada.pdf.txt93af225c8ca54b2a7d8432553b1fb771MD5311458/3194oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/31942021-12-16 03:03:18.058Repositorio Institucional de la Universidadrepositorio@unsm.edu.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 |
score |
13.90198 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).