Imagen corporativa y su influencia en la fidelización de los clientes de la Empresa TV Cable Evelyn S.A.C. Nueva Cajamarca 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación “Imagen corporativa y su influencia en la fidelización de los clientes de la empresa tv cable Evelyn S.A.C. Nueva Cajamarca 2017”, tiene como objetivo general. Describir la imagen corporativa de la empresa Tv cable Evelyn S.A.C., Nueva Cajamarca 2017, para ello se tuvo una...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ruiz Vega, Melitza, Lopez García, Hormecinda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto
Repositorio:UNSM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/3194
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11458/3194
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen corporativa, fidelización.
Corporate image, loyalty.
id UNSM_6878e6f9963582848e0fdb47ea6f8738
oai_identifier_str oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/3194
network_acronym_str UNSM
network_name_str UNSM-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_PE.fl_str_mv Imagen corporativa y su influencia en la fidelización de los clientes de la Empresa TV Cable Evelyn S.A.C. Nueva Cajamarca 2017
title Imagen corporativa y su influencia en la fidelización de los clientes de la Empresa TV Cable Evelyn S.A.C. Nueva Cajamarca 2017
spellingShingle Imagen corporativa y su influencia en la fidelización de los clientes de la Empresa TV Cable Evelyn S.A.C. Nueva Cajamarca 2017
Ruiz Vega, Melitza
Imagen corporativa, fidelización.
Corporate image, loyalty.
title_short Imagen corporativa y su influencia en la fidelización de los clientes de la Empresa TV Cable Evelyn S.A.C. Nueva Cajamarca 2017
title_full Imagen corporativa y su influencia en la fidelización de los clientes de la Empresa TV Cable Evelyn S.A.C. Nueva Cajamarca 2017
title_fullStr Imagen corporativa y su influencia en la fidelización de los clientes de la Empresa TV Cable Evelyn S.A.C. Nueva Cajamarca 2017
title_full_unstemmed Imagen corporativa y su influencia en la fidelización de los clientes de la Empresa TV Cable Evelyn S.A.C. Nueva Cajamarca 2017
title_sort Imagen corporativa y su influencia en la fidelización de los clientes de la Empresa TV Cable Evelyn S.A.C. Nueva Cajamarca 2017
author Ruiz Vega, Melitza
author_facet Ruiz Vega, Melitza
Lopez García, Hormecinda
author_role author
author2 Lopez García, Hormecinda
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rodríguez Mendoza, Segundo Saúl
dc.contributor.author.fl_str_mv Ruiz Vega, Melitza
Lopez García, Hormecinda
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Imagen corporativa, fidelización.
Corporate image, loyalty.
topic Imagen corporativa, fidelización.
Corporate image, loyalty.
description La presente investigación “Imagen corporativa y su influencia en la fidelización de los clientes de la empresa tv cable Evelyn S.A.C. Nueva Cajamarca 2017”, tiene como objetivo general. Describir la imagen corporativa de la empresa Tv cable Evelyn S.A.C., Nueva Cajamarca 2017, para ello se tuvo una población conformada por 1865 clientes, a los cuales se aplicaron las encuestas formuladas de acuerdo a los indicadores de cada variable, el diseño de investigación es correlacional. Se recolectó datos de la muestra para que posteriormente se puedan procesar los resultados recolectados en la investigación, se utilizó el coeficiente de correlación de Spearman para el cálculo de la correlación, obteniendo de esta manera los resultados de acuerdo a los objetivos; concluyendo que si existe una relación positiva de la imagen corporativa en la fidelización de los clientes, debido a eso es que muchas veces las estrategias de marketing o publicidades no repercuten de manera positiva en ello, por lo que se realiza el monitoreo postventa para poder tener un marketing eficaz, llegando a la conclusión principal que si existe una relación positiva, siendo esta definición muy significante debido a que el valor de significancia es 0.000, menor a 0.05, lo por que se acepta la hipótesis alterna (Hi) y se rechaza la hipótesis nula (Ho).
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-25T15:04:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-25T15:04:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Apa
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11458/3194
identifier_str_mv Apa
url http://hdl.handle.net/11458/3194
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Martín - Tarapoto
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Martín-Tarapoto
Repositorio de Tesis - UNSM-T
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSM-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto
instacron:UNSM
instname_str Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto
instacron_str UNSM
institution UNSM
reponame_str UNSM-Institucional
collection UNSM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3194/4/ADMINISTRACION%20-%20Melitza%20Ruiz%20Vega%20%26%20Hormecinda%20Lopez%20Garc%c3%ada.pdf.jpg
http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3194/1/ADMINISTRACION%20-%20Melitza%20Ruiz%20Vega%20%26%20Hormecinda%20Lopez%20Garc%c3%ada.pdf
http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3194/2/license.txt
http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3194/3/ADMINISTRACION%20-%20Melitza%20Ruiz%20Vega%20%26%20Hormecinda%20Lopez%20Garc%c3%ada.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv baefa7b5196239dd3ba7a781c6d2dbd5
d80ff7c22114dd98fc3f1c86b454bc5a
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
93af225c8ca54b2a7d8432553b1fb771
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsm.edu.pe
_version_ 1741962211016835072
spelling Rodríguez Mendoza, Segundo SaúlRuiz Vega, MelitzaLopez García, Hormecinda2019-03-25T15:04:36Z2019-03-25T15:04:36Z2019Apahttp://hdl.handle.net/11458/3194La presente investigación “Imagen corporativa y su influencia en la fidelización de los clientes de la empresa tv cable Evelyn S.A.C. Nueva Cajamarca 2017”, tiene como objetivo general. Describir la imagen corporativa de la empresa Tv cable Evelyn S.A.C., Nueva Cajamarca 2017, para ello se tuvo una población conformada por 1865 clientes, a los cuales se aplicaron las encuestas formuladas de acuerdo a los indicadores de cada variable, el diseño de investigación es correlacional. Se recolectó datos de la muestra para que posteriormente se puedan procesar los resultados recolectados en la investigación, se utilizó el coeficiente de correlación de Spearman para el cálculo de la correlación, obteniendo de esta manera los resultados de acuerdo a los objetivos; concluyendo que si existe una relación positiva de la imagen corporativa en la fidelización de los clientes, debido a eso es que muchas veces las estrategias de marketing o publicidades no repercuten de manera positiva en ello, por lo que se realiza el monitoreo postventa para poder tener un marketing eficaz, llegando a la conclusión principal que si existe una relación positiva, siendo esta definición muy significante debido a que el valor de significancia es 0.000, menor a 0.05, lo por que se acepta la hipótesis alterna (Hi) y se rechaza la hipótesis nula (Ho).The following investigation titled as "Corporative image and its influence in the loyalty of the clients of Evelyn SAC TV cable company, Nueva Cajamarca 2017", has as general objective to describe the corporative image of the cable company, for a population formed by 1865 clients, surveys formulated according to the indicators of each variable were applied, with a correlational research design. Data was collected from the sample so that later the results collected in the investigation could be processed, the Spearman correlation coefficient was used to calculate the correlation, obtaining in this way the results according to the objectives; concluding that, there is a positive relationship for the corporate image, because this company can show customers that are related to the loyalty of the company, so often marketing strategies or advertising does not have a positive effect on it, for what after-sales monitoring is done, in order to have an effective marketing, reaching the main conclusion that, there is a positive relationship, this definition being very significant, because the value of significance is 0.000, it is less than 0.05, that the alternative hypothesis (Hi) is accepted and the null hypothesis (Ho) is rejected.TesisApaapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Martín - Tarapotoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Martín-TarapotoRepositorio de Tesis - UNSM-Treponame:UNSM-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Martin - Tarapotoinstacron:UNSMImagen corporativa, fidelización.Corporate image, loyalty.Imagen corporativa y su influencia en la fidelización de los clientes de la Empresa TV Cable Evelyn S.A.C. Nueva Cajamarca 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalAdministraciónUniversidad Nacional de San Martín-Tarapoto.Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónTítulo ProfesionalTHUMBNAILADMINISTRACION - Melitza Ruiz Vega & Hormecinda Lopez García.pdf.jpgADMINISTRACION - Melitza Ruiz Vega & Hormecinda Lopez García.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1264http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3194/4/ADMINISTRACION%20-%20Melitza%20Ruiz%20Vega%20%26%20Hormecinda%20Lopez%20Garc%c3%ada.pdf.jpgbaefa7b5196239dd3ba7a781c6d2dbd5MD54ORIGINALADMINISTRACION - Melitza Ruiz Vega & Hormecinda Lopez García.pdfADMINISTRACION - Melitza Ruiz Vega & Hormecinda Lopez García.pdfImagen corporativa, fidelización.application/pdf2936095http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3194/1/ADMINISTRACION%20-%20Melitza%20Ruiz%20Vega%20%26%20Hormecinda%20Lopez%20Garc%c3%ada.pdfd80ff7c22114dd98fc3f1c86b454bc5aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3194/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTADMINISTRACION - Melitza Ruiz Vega & Hormecinda Lopez García.pdf.txtADMINISTRACION - Melitza Ruiz Vega & Hormecinda Lopez García.pdf.txtExtracted texttext/plain78383http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3194/3/ADMINISTRACION%20-%20Melitza%20Ruiz%20Vega%20%26%20Hormecinda%20Lopez%20Garc%c3%ada.pdf.txt93af225c8ca54b2a7d8432553b1fb771MD5311458/3194oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/31942021-12-16 03:03:18.058Repositorio Institucional de la Universidadrepositorio@unsm.edu.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
score 13.90198
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).