Estrategias del marketing relacional y fidelización de clientes de Eu Femme Boutique en la ciudad de Trujillo – 2024

Descripción del Articulo

La investigación planteó determinar la relación que existe entre las estrategias del marketing relacional y la fidelización de clientes de Eu Femme Boutique en la ciudad de Trujillo – 2024. El problema: ¿Cuál es la relación que existe entre las estrategias del marketing relacional y la fidelización...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alva Mariños, Claudia Alejandra, Saldaña Lozano, Briggite Mishele
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Privada Antenor Orrego
Repositorio:UPAO-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/62711
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description La investigación planteó determinar la relación que existe entre las estrategias del marketing relacional y la fidelización de clientes de Eu Femme Boutique en la ciudad de Trujillo – 2024. El problema: ¿Cuál es la relación que existe entre las estrategias del marketing relacional y la fidelización de clientes de Eu Femme Boutique en la ciudad de Trujillo – 2024? La hipótesis: No existe relación entre las estrategias del marketing relacional y la fidelización de clientes de Eu Femme Boutique en la ciudad de Trujillo – 2024. La metodología fue con versión 25 y para la comprobación de hipótesis se empleó la herramienta estadística correlación de Spearman. Mediante los resultados de la investigación se logró contrastar la hipótesis y se concluyó que existe una relación directa considerable entre las estrategias del marketing relacional y la fidelización de clientes de Eu Femme Boutique en la ciudad de Trujillo, debido a que el valor del coeficiente de correlación de Pearson es de 0,313 y el valor de Sig. es menor a 0.05.
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Mediante los resultados de la investigación se logró contrastar la hipótesis y se concluyó que existe una relación directa considerable entre las estrategias del marketing relacional y la fidelización de clientes de Eu Femme Boutique en la ciudad de Trujillo, debido a que el valor del coeficiente de correlación de Pearson es de 0,313 y el valor de Sig. es menor a 0.05.The research aimed to determine the relationship that exists between relationship marketing strategies and customer loyalty of Eu Femme Boutique in the city of Trujillo - 2024. The problem: What is the relationship that exists between relationship marketing strategies and customer loyalty? ¿of Eu Femme Boutique clients in the city of Trujillo – 2024? The hypothesis: There is no relationship between relationship marketing strategies and customer loyalty of Eu Femme Boutique in the city of Trujillo - 2024. The methodology was with version 25 and the statistical evaluation tool was used to test the hypotheses. Spearman. Through the results of the research, it was possible to contrast the hypothesis and it was concluded that there is a considerable direct relationship between relationship marketing strategies and customer loyalty of Eu Femme Boutique in the city of Trujillo, because the value of the rating coefficient Pearson's is 0.313 and the Sig. value is less than 0.05Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Antenor OrregoPET_ADMI_1294SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/FidelizacionClientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias del marketing relacional y fidelización de clientes de Eu Femme Boutique en la ciudad de Trujillo – 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UPAO-Tesisinstname:Universidad Privada Antenor Orregoinstacron:UPAOUniversidad Privada Antenor Orrego. 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