Estrategias del marketing relacional y fidelización de clientes de Eu Femme Boutique en la ciudad de Trujillo – 2024
Descripción del Articulo
La investigación planteó determinar la relación que existe entre las estrategias del marketing relacional y la fidelización de clientes de Eu Femme Boutique en la ciudad de Trujillo – 2024. El problema: ¿Cuál es la relación que existe entre las estrategias del marketing relacional y la fidelización...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Privada Antenor Orrego |
| Repositorio: | UPAO-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upao.edu.pe:20.500.12759/62711 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12759/62711 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Fidelizacion Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La investigación planteó determinar la relación que existe entre las estrategias del marketing relacional y la fidelización de clientes de Eu Femme Boutique en la ciudad de Trujillo – 2024. El problema: ¿Cuál es la relación que existe entre las estrategias del marketing relacional y la fidelización de clientes de Eu Femme Boutique en la ciudad de Trujillo – 2024? La hipótesis: No existe relación entre las estrategias del marketing relacional y la fidelización de clientes de Eu Femme Boutique en la ciudad de Trujillo – 2024. La metodología fue con versión 25 y para la comprobación de hipótesis se empleó la herramienta estadística correlación de Spearman. Mediante los resultados de la investigación se logró contrastar la hipótesis y se concluyó que existe una relación directa considerable entre las estrategias del marketing relacional y la fidelización de clientes de Eu Femme Boutique en la ciudad de Trujillo, debido a que el valor del coeficiente de correlación de Pearson es de 0,313 y el valor de Sig. es menor a 0.05. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).