Las estrategias de los estilos de aprendizaje de estudiantes de secundaria.

Descripción del Articulo

La presente monografía se desarrolla dentro del campo de la educación y se orienta a desarrollar los términos pertinentes para comprender la dinámica de las estrategias de los estilos de aprendizaje de los estudiantes.. Ello nos permitirá comprender mejor a los estudiantes y al proceso enseñanza-apr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Márquez Ramírez, Mercedes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/535
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/535
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estilos
Aprendizaje
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente monografía se desarrolla dentro del campo de la educación y se orienta a desarrollar los términos pertinentes para comprender la dinámica de las estrategias de los estilos de aprendizaje de los estudiantes.. Ello nos permitirá comprender mejor a los estudiantes y al proceso enseñanza-aprendizaje y hacer más efectivo los servicios brindados, es decir, el proceso educativo. Podrán encontrarse estos aportes importante para el docente en el desarrollo de las conclusiones y contenido.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).