Las estrategias de los estilos de aprendizaje de estudiantes de secundaria.
Descripción del Articulo
La presente monografía se desarrolla dentro del campo de la educación y se orienta a desarrollar los términos pertinentes para comprender la dinámica de las estrategias de los estilos de aprendizaje de los estudiantes.. Ello nos permitirá comprender mejor a los estudiantes y al proceso enseñanza-apr...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/535 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/535 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estilos Aprendizaje Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente monografía se desarrolla dentro del campo de la educación y se orienta a desarrollar los términos pertinentes para comprender la dinámica de las estrategias de los estilos de aprendizaje de los estudiantes.. Ello nos permitirá comprender mejor a los estudiantes y al proceso enseñanza-aprendizaje y hacer más efectivo los servicios brindados, es decir, el proceso educativo. Podrán encontrarse estos aportes importante para el docente en el desarrollo de las conclusiones y contenido. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).