Capacidad de diseño de estrategias para hacer indagación en estudiantes de educación inicial
Descripción del Articulo
En la presente monografía, tiene la finalidad de analizar sobre las capacidades para diseñar estrategias para hacer indagación en estudiantes de Educación Inicial, siendo es fundamental en el desarrollo integral de los niños. Estos últimos tiempos se habla mucho de desarrollar las capacidades de ind...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/530 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/530 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Capacidad Estrategia Indagación Estrategia. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En la presente monografía, tiene la finalidad de analizar sobre las capacidades para diseñar estrategias para hacer indagación en estudiantes de Educación Inicial, siendo es fundamental en el desarrollo integral de los niños. Estos últimos tiempos se habla mucho de desarrollar las capacidades de indagación en niños de educación inicial para que ellos desarrollen o tengan el hábito de descubrir, indagar lo que permitirá construir diversos conocimientos a través se su vivir en el día a día, ya que los niños se hacen preguntas constantes con un propósito de encontrar solución o respuestas. El desarrollo de la indagación es necesario e importante desde los primeros años de escolaridad, ya que se sientan las bases del desarrollo de toda persona. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).