Nivel de desarrollo de habilidades para problematizar situaciones de la realidad en estudiantes de educación secundaria
Descripción del Articulo
En la presente monografía, tiene la finalidad de analizar el nivel de desarrollo de habilidades para problematizar situaciones de la realidad en estudiantes de educación secundaria es por ello que se hizo un recorrido por conceptos claves relacionados al desarrollo de habilidades para problematizar...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1642 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1642 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Habilidades Problematizar Situaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En la presente monografía, tiene la finalidad de analizar el nivel de desarrollo de habilidades para problematizar situaciones de la realidad en estudiantes de educación secundaria es por ello que se hizo un recorrido por conceptos claves relacionados al desarrollo de habilidades para problematizar y sus principales aspectos. Debido a la amplitud y lo novedoso de este tema, haremos un recorte, haciendo foco en la importancia de las habilidades para problematizar situaciones de la realidad en estudiantes de educación secundaria, teniendo en cuenta algunas características evolutivas de los adolescentes y cuáles podrían ser los beneficios para ellos. La desagregación del problema de investigación: constituyen por lo general una constelación de preguntas vinculadas entre sí, que conforman un campo problemático. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).