Entornos virtuales y habilidades investigativas en estudiantes de un Centro de Educación Básica Alternativa de Villa María del Triunfo
Descripción del Articulo
La investigación realizada, tuvo como objetivo, determinar la relación entre los entornos virtuales y las habilidades investigativas en estudiantes de un Centro de Educación Básica Alternativa público. Con un enfoque cuantitativo, de tipo básico, nivel correlacional, diseño no experimental y correla...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional de Huancavelica |
Repositorio: | UNH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/5678 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.unh.edu.pe/handle/20.500.14597/5678 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Entornos virtuales Información Habilidades investigativas Problematizar Teorizar Comprobar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La investigación realizada, tuvo como objetivo, determinar la relación entre los entornos virtuales y las habilidades investigativas en estudiantes de un Centro de Educación Básica Alternativa público. Con un enfoque cuantitativo, de tipo básico, nivel correlacional, diseño no experimental y correlacional, una muestra de 76 estudiantes; se utilizó como técnica a la encuesta y como instrumento un cuestionario para cada variable, y se utilizó el rho de Spearman. Concluyó: Existe una relación directa, alta y significativa entre los entornos virtuales y las habilidades investigativas en estudiantes del CEBA 6081 Manuel Scorza Torres de Villa María del Triunfo, 2021; se obtuvo un rho de Spearman=0,760 y un p-valor=0,000. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).