Nivel de desarrollo de habilidades para problematizar situaciones de la realidad en estudiantes de educación secundaria

Descripción del Articulo

En la presente monografía, tiene la finalidad de analizar el nivel de desarrollo de habilidades para problematizar situaciones de la realidad en estudiantes de educación secundaria es por ello que se hizo un recorrido por conceptos claves relacionados al desarrollo de habilidades para problematizar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huarote Figueroa, Susana Estela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1642
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1642
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Habilidades
Problematizar
Situaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En la presente monografía, tiene la finalidad de analizar el nivel de desarrollo de habilidades para problematizar situaciones de la realidad en estudiantes de educación secundaria es por ello que se hizo un recorrido por conceptos claves relacionados al desarrollo de habilidades para problematizar y sus principales aspectos. Debido a la amplitud y lo novedoso de este tema, haremos un recorte, haciendo foco en la importancia de las habilidades para problematizar situaciones de la realidad en estudiantes de educación secundaria, teniendo en cuenta algunas características evolutivas de los adolescentes y cuáles podrían ser los beneficios para ellos. La desagregación del problema de investigación: constituyen por lo general una constelación de preguntas vinculadas entre sí, que conforman un campo problemático.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).