Estrategias para desarrollar la psicomotricidad en niños de educación inicial
Descripción del Articulo
En el presente trabajo, se realizó una encuesta para comprender la psicomotricidad como una estrategia de enseñanza primaria. El estudio es un estudio descriptivo básico. El método utilizado es recopilar y analizar diferentes bibliografías. existe sobre este tema. Descubrir la psicomotricidad es una...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/2606 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/2606 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Psicomotricidad Proceso de enseñanza Habilidades y destrezas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | En el presente trabajo, se realizó una encuesta para comprender la psicomotricidad como una estrategia de enseñanza primaria. El estudio es un estudio descriptivo básico. El método utilizado es recopilar y analizar diferentes bibliografías. existe sobre este tema. Descubrir la psicomotricidad es una tarea hoy Debe ser desarrollado por profesores jóvenes. Concluido La psicomotricidad como estrategia didáctica en la etapa inicial es Sentar las bases para el desarrollo del niño en varios campos, dominar su cuerpo, lo que te permitirá adquirir nuevas habilidades y destrezas, así como Basado en el tiempo que los profesores dedican al proceso de enseñanza. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).