Estrategias para desarrollar la psicomotricidad en niños de educación inicial

Descripción del Articulo

En el presente trabajo, se realizó una encuesta para comprender la psicomotricidad como una estrategia de enseñanza primaria. El estudio es un estudio descriptivo básico. El método utilizado es recopilar y analizar diferentes bibliografías. existe sobre este tema. Descubrir la psicomotricidad es una...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: García Noriega, Gosvinda
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/2606
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/2606
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Psicomotricidad
Proceso de enseñanza
Habilidades y destrezas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En el presente trabajo, se realizó una encuesta para comprender la psicomotricidad como una estrategia de enseñanza primaria. El estudio es un estudio descriptivo básico. El método utilizado es recopilar y analizar diferentes bibliografías. existe sobre este tema. Descubrir la psicomotricidad es una tarea hoy Debe ser desarrollado por profesores jóvenes. Concluido La psicomotricidad como estrategia didáctica en la etapa inicial es Sentar las bases para el desarrollo del niño en varios campos, dominar su cuerpo, lo que te permitirá adquirir nuevas habilidades y destrezas, así como Basado en el tiempo que los profesores dedican al proceso de enseñanza.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).