Satisfacción académica basado en la calidad de la enseñanza en la educación superior.

Descripción del Articulo

El profesional de la educación brinda un servicio educativo a un cliente que es el estudiante, esta visión, aunque empresarial u organizacional es real y actual. Sobre todo en servicios privados y actualmente en la educación superior universitaria o técnica. Este trabajo trata esos temas el nivel de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cisneros Timoteo, Jaime Hernando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/723
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/723
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción.
Calidad del servicio de enseñanza
Formación superior.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El profesional de la educación brinda un servicio educativo a un cliente que es el estudiante, esta visión, aunque empresarial u organizacional es real y actual. Sobre todo en servicios privados y actualmente en la educación superior universitaria o técnica. Este trabajo trata esos temas el nivel de satisfacción del estudiante en relación a la calidad del servicio educativo, enfatizado en la enseñanza del servicio. Esperamos contribuya a la formación docente el desarrollo de estos contenidos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).