Teoría de Reasoner en la autoestima del adolescente
Descripción del Articulo
El presente trabajo se desprende según los datos del diagnóstico del PEI del año 2017 de la institución educativa una situación problemática alarmante que se presenta en nuestra institución es que la mayoría de estudiantes se desaprueban o desertan de las aulas porque no sienten a la escuela como un...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1369 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1369 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Autoestima Característica del adolescente Rol del maestro Autonomía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente trabajo se desprende según los datos del diagnóstico del PEI del año 2017 de la institución educativa una situación problemática alarmante que se presenta en nuestra institución es que la mayoría de estudiantes se desaprueban o desertan de las aulas porque no sienten a la escuela como un espacio acogedor muchos estudiantes vienen de hogares disfuncionales con violencia familiar y abandono causando en los estudiantes poca motivación para el estudio asumiendo como estudiantes que no pueden lograr el desarrollo académico como un estudiante regular sumado a ello los cambios fisiológicos psicológicos es muy complicado enfrentar esta situación como maestros hemos programados muchos proyectos educativos ayudando en cierta medida. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).