Los estilos de aprendizaje para propuestas pedagógicas en los niños de nivel inicial
Descripción del Articulo
La investigación parte del problema en el aula cuando los docentes y los estudiantes no coinciden en la forma de enseñar y en la forma de aprender, los estudiantes no todos aprenden al mismo ritmo aprenden de diferentes estilos se pretende que los docentes conozcan teorías para aplicarla en espacios...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/2652 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/2652 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estilos de aprendizaje Niños Aprendizajes significativos http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La investigación parte del problema en el aula cuando los docentes y los estudiantes no coinciden en la forma de enseñar y en la forma de aprender, los estudiantes no todos aprenden al mismo ritmo aprenden de diferentes estilos se pretende que los docentes conozcan teorías para aplicarla en espacios pedagógicos, los estudiantes son sujetos de derechos. Lograr aprendizajes significativos en los estudiantes a través de diversos estilos, Conocer las diversas teorías de estilos de aprendizaje que ayuden a mejorar nuestra práctica docente, Dar a conocer diferentes estrategias de estilos de aprendizaje a la comunidad educativa, a través de las conclusiones aborda orientar el tema estilos de aprendizaje en los estudiantes para desarrollar aprendizajes significativos en el proceso de enseñanza. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).