El juego en el desarrollo de las habilidades sociales en estudiantes de educación primaria
Descripción del Articulo
El presente informe monográfico denominado El Juego en el desarrollo de las habilidades sociales en estudiantes de educación primaria, tiene como propósito describir como el juego influye en el desarrollo de las habilidades sociales de los estudiantes de educación básica. El estudio es de carácter d...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/63652 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | El juego Habilidades Deporte https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente informe monográfico denominado El Juego en el desarrollo de las habilidades sociales en estudiantes de educación primaria, tiene como propósito describir como el juego influye en el desarrollo de las habilidades sociales de los estudiantes de educación básica. El estudio es de carácter descriptivo, concluyendo que las actividades lúdicas permiten que los estudiantes se diviertan para poder liberar las tenciones y el estrés donde va existir reglas que le permita al juego tener un orden con los participantes. Además, funciona como un Nexus o una sinapsis para la aprehensión de los conocimientos que va adquirir los estudiantes, esto permitirá una estrecha relación entre las actividades lúdicas y el desarrollo de las destrezas y habilidades sociales, fortaleciendo la participación. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).