Interacciones de calidad de los niños y niñas en la primera infancia
Descripción del Articulo
El presente trabajo nos lleva a conocer como se da la interacción en los primeros años y como se involucra a la familia en relación con el desarrollo personal, emocional, en los hijos, ha sido el tipo de disciplina y prácticas de crianza empleadas en el hogar sobre los estilos de interacción familia...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1418 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1418 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Interacción Desarrollo Actividades https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente trabajo nos lleva a conocer como se da la interacción en los primeros años y como se involucra a la familia en relación con el desarrollo personal, emocional, en los hijos, ha sido el tipo de disciplina y prácticas de crianza empleadas en el hogar sobre los estilos de interacción familiar sobre niños y niñas preescolares ,se definen como aquella forma manifiesta en que los padres y madres ejercen el proceso de normalización y el manejo de autoridad en sus hijos e hijas, también los maestros y las maestras utilizan un tono emocional positivo cuando involucran a las criaturas en interacciones de tipo instruccional. Se centran en la promoción del aprendizaje y del pensamiento de orden superior |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).