Interacciones de calidad de los niños y niñas en la primera infancia

Descripción del Articulo

El presente trabajo nos lleva a conocer como se da la interacción en los primeros años y como se involucra a la familia en relación con el desarrollo personal, emocional, en los hijos, ha sido el tipo de disciplina y prácticas de crianza empleadas en el hogar sobre los estilos de interacción familia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Burga Chavez, Marileidi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/1418
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1418
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Interacción
Desarrollo
Actividades
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo nos lleva a conocer como se da la interacción en los primeros años y como se involucra a la familia en relación con el desarrollo personal, emocional, en los hijos, ha sido el tipo de disciplina y prácticas de crianza empleadas en el hogar sobre los estilos de interacción familiar sobre niños y niñas preescolares ,se definen como aquella forma manifiesta en que los padres y madres ejercen el proceso de normalización y el manejo de autoridad en sus hijos e hijas, también los maestros y las maestras utilizan un tono emocional positivo cuando involucran a las criaturas en interacciones de tipo instruccional. Se centran en la promoción del aprendizaje y del pensamiento de orden superior
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).