Interacciones en los niños(a) de la primera infancia

Descripción del Articulo

La perspectiva de este trabajo es describir las interacciones que forma parte de las relaciones interpersonales que se dan con las personas que conviven con infantes, ya sea en el hogar como en la escuela; pero estas interacciones deben ser positivas y efectivas, no negativas para que conlleven a af...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Céspedes Lobatón, Eva
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/2387
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/2387
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Interacciones
Apego
Niños
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La perspectiva de este trabajo es describir las interacciones que forma parte de las relaciones interpersonales que se dan con las personas que conviven con infantes, ya sea en el hogar como en la escuela; pero estas interacciones deben ser positivas y efectivas, no negativas para que conlleven a afianzar el desarrollo cognitivo, motor, social, emocional y las habilidades comunicativas y del razonamiento. Considerando desde el inicio y el progreso de las interacciones de los infantes. Finalmente ponemos al alcance una propuesta de trabajo para promover las interacciones positivas entre docentes- niños, niños- niñas, entre trabajadores, y con padres y madres de familia.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).