El juego como estrategia metodológica en educación inicial

Descripción del Articulo

El propósito de esta monografía es determinar cuál es la importancia del juego como estrategia metodología en educación inicial, desde el punto familiar como de los docentes, teniendo como enfoque dominante la recopilación de varios estudios similares por autores y representantes de la investigación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valdiviezo Marchan, Elsa
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/63517
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Juego
Estrategia
Metodología
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El propósito de esta monografía es determinar cuál es la importancia del juego como estrategia metodología en educación inicial, desde el punto familiar como de los docentes, teniendo como enfoque dominante la recopilación de varios estudios similares por autores y representantes de la investigación. Dentro de esta investigación se detallará en el Capítulo I: antecedentes de estudios similares, Capitulo II: Marco Teórico definición, características y tipos de juegos, Capitulo III: teorías clásicas sobre el juego infantil Capitulo IV: El juego en la etapa de la Educación Inicial, importancia del juego en la etapa de Educación Inicial, objetivos de la hora del juego, elementos de carácter físico, social y psíquicos favorecedores del proceso de socialización del niño durante el juego.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).