Estrategias metodológicas a partir del juego

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental mencionar Los juegos matemáticos deben ser permanentes en todas las clases, poniendo énfasis en el área de Matemática que mayor problema presentan, actualmente, los estudiantes del nivel primario, demostrado en las estadísticas. Se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Anaya Coronado, Zoila Elizabeth
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3093
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3093
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias metodológicas
Juegos matemáticos
Metodologías y evaluación educativa
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental mencionar Los juegos matemáticos deben ser permanentes en todas las clases, poniendo énfasis en el área de Matemática que mayor problema presentan, actualmente, los estudiantes del nivel primario, demostrado en las estadísticas. Se debe tomar mucho en cuenta los recursos cercanos que ya no son útiles o usados, con el fin de elaborar nuestros materiales para los juegos matemáticos y áreas afines, sacarles mucho provecho, toda vez que los docentes somos los más indicados para motivar a nuestros estudiantes y que les tomen mucho gusto a las matemáticas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).