Estrategias metodológicas a partir del juego
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental mencionar Los juegos matemáticos deben ser permanentes en todas las clases, poniendo énfasis en el área de Matemática que mayor problema presentan, actualmente, los estudiantes del nivel primario, demostrado en las estadísticas. Se...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3093 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3093 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias metodológicas Juegos matemáticos Metodologías y evaluación educativa |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental mencionar Los juegos matemáticos deben ser permanentes en todas las clases, poniendo énfasis en el área de Matemática que mayor problema presentan, actualmente, los estudiantes del nivel primario, demostrado en las estadísticas. Se debe tomar mucho en cuenta los recursos cercanos que ya no son útiles o usados, con el fin de elaborar nuestros materiales para los juegos matemáticos y áreas afines, sacarles mucho provecho, toda vez que los docentes somos los más indicados para motivar a nuestros estudiantes y que les tomen mucho gusto a las matemáticas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).