El juego como apoyo en la educación inicial
Descripción del Articulo
El juego en los estudiantes de educación inicial, estimula la creatividad, la imaginación en los niños y niñas, además genera conocimientos, promueve el desarrollo social diferenciando lo que es bueno y lo que no debe hacer con estas diferencias el niño modela su conducta favoreciendo sus actividade...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/2293 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/2293 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Juegos Estrategia Didáctica http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El juego en los estudiantes de educación inicial, estimula la creatividad, la imaginación en los niños y niñas, además genera conocimientos, promueve el desarrollo social diferenciando lo que es bueno y lo que no debe hacer con estas diferencias el niño modela su conducta favoreciendo sus actividades grupales, la cooperación, en los estudiantes las actividades físicas, cognitivas y sociales, con el objetivo general: demostrar la importancia del juego como una estrategia didáctica en los niños y niñas del nivel inicial, con los objetivos específicos: identificar los juegos de acuerdo a su edad propicios para los alumnos de educación inicial y brindar las comodidades el aula para que el niño o niña pueda desarrollarse fortaleciendo sus habilidades motora, intelectuales y sociales. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).