El juego como apoyo en la educación inicial

Descripción del Articulo

El juego en los estudiantes de educación inicial, estimula la creatividad, la imaginación en los niños y niñas, además genera conocimientos, promueve el desarrollo social diferenciando lo que es bueno y lo que no debe hacer con estas diferencias el niño modela su conducta favoreciendo sus actividade...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zeta Sandoval, Leslie Elena
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/2293
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/2293
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Juegos
Estrategia
Didáctica
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El juego en los estudiantes de educación inicial, estimula la creatividad, la imaginación en los niños y niñas, además genera conocimientos, promueve el desarrollo social diferenciando lo que es bueno y lo que no debe hacer con estas diferencias el niño modela su conducta favoreciendo sus actividades grupales, la cooperación, en los estudiantes las actividades físicas, cognitivas y sociales, con el objetivo general: demostrar la importancia del juego como una estrategia didáctica en los niños y niñas del nivel inicial, con los objetivos específicos: identificar los juegos de acuerdo a su edad propicios para los alumnos de educación inicial y brindar las comodidades el aula para que el niño o niña pueda desarrollarse fortaleciendo sus habilidades motora, intelectuales y sociales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).