El juego como estrategia didáctica en infantes de la institución educativa inicial Confraternidad Lima - 2022
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como objetivo analizar el juego como estrategia didáctica en infantes de la institución educativa Confraternidad Lima – 2022. Se empleó bajo en enfoque cualitativo de tipo básica, de diseño no experimental, se observó una población de 10 infantes de la edad de 3 años de educa...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129805 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/129805 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Juego Estrategia didáctica Infantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Esta investigación tuvo como objetivo analizar el juego como estrategia didáctica en infantes de la institución educativa Confraternidad Lima – 2022. Se empleó bajo en enfoque cualitativo de tipo básica, de diseño no experimental, se observó una población de 10 infantes de la edad de 3 años de educación inicial a quienes se les aplicó una lista de cotejo para conocer cómo los infantes se desenvuelven de manera autónoma con juegos. Los resultados fueron analizados, codificados y categorizados; luego fueron declarados a un software cualitativo para la generación de las redes semánticas y la triangulación; se concluyó analizar el juego como estrategia didáctica que es una actividad significativa para el niño que favorece el aprendizaje volviéndose en una estrategia fundamental en la práctica docente. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).