La dislexia en la escuela
Descripción del Articulo
El presente trabajo académico se desarrolla en el campo de la educación, la psicología y la psicopedagogía y estudia un tema importante que son las patologías presentes en los ambientes de clase que afectan los procesos de enseñanza-aprendizaje. La dislexia, que es el trastorno a estudiar en este tr...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/765 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/765 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Dislexia Lenguaje Psicopedagogía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo académico se desarrolla en el campo de la educación, la psicología y la psicopedagogía y estudia un tema importante que son las patologías presentes en los ambientes de clase que afectan los procesos de enseñanza-aprendizaje. La dislexia, que es el trastorno a estudiar en este trabajo académico es un trastorno neurobiológico, aunque los estudios no están del todo definidos, que se manifiesta por dificultades para aprender a leer, a pesar de una instrucción convencional, inteligencia adecuada y oportunidad sociocultural |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).