Exportación Completada — 

La dislexia en la escuela

Descripción del Articulo

El presente trabajo académico se desarrolla en el campo de la educación, la psicología y la psicopedagogía y estudia un tema importante que son las patologías presentes en los ambientes de clase que afectan los procesos de enseñanza-aprendizaje. La dislexia, que es el trastorno a estudiar en este tr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valencia Peña, Wuilson Duber
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/765
Enlace del recurso:http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/765
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Dislexia
Lenguaje
Psicopedagogía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo académico se desarrolla en el campo de la educación, la psicología y la psicopedagogía y estudia un tema importante que son las patologías presentes en los ambientes de clase que afectan los procesos de enseñanza-aprendizaje. La dislexia, que es el trastorno a estudiar en este trabajo académico es un trastorno neurobiológico, aunque los estudios no están del todo definidos, que se manifiesta por dificultades para aprender a leer, a pesar de una instrucción convencional, inteligencia adecuada y oportunidad sociocultural
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).