Las dificultades de los jóvenes con dislexia en el proceso de aprendizaje dentro del aula
Descripción del Articulo
El presente trabajo académico se desarrolla en el campo de la educación y aborda las patologías, especialmente el tema de la dislexia. El lenguaje es resultado del desarrollo cultural del hombre y la escuela ocupa un lugar importante en su formación, por lo que la atención a los trastornos del lengu...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/2040 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/2040 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Dislexia Lenguaje Percepción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente trabajo académico se desarrolla en el campo de la educación y aborda las patologías, especialmente el tema de la dislexia. El lenguaje es resultado del desarrollo cultural del hombre y la escuela ocupa un lugar importante en su formación, por lo que la atención a los trastornos del lenguaje tiene como contexto ideal el proceso pedagógico. El desarrollo de los contenidos ayudarán a los profesionales de la educación a entender las anormalidades y en los procesos educativos y a intervenir de forma efectiva. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).