La dislexia en la escuela
Descripción del Articulo
        El presente trabajo académico se desarrolla en el campo de la educación, la psicología y la psicopedagogía y estudia un tema importante que son las patologías presentes en los ambientes de clase que afectan los procesos de enseñanza-aprendizaje. La dislexia, que es el trastorno a estudiar en este tr...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Tumbes | 
| Repositorio: | UNTUMBES-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/765 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/765 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Dislexia Lenguaje Psicopedagogía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | El presente trabajo académico se desarrolla en el campo de la educación, la psicología y la psicopedagogía y estudia un tema importante que son las patologías presentes en los ambientes de clase que afectan los procesos de enseñanza-aprendizaje. La dislexia, que es el trastorno a estudiar en este trabajo académico es un trastorno neurobiológico, aunque los estudios no están del todo definidos, que se manifiesta por dificultades para aprender a leer, a pesar de una instrucción convencional, inteligencia adecuada y oportunidad sociocultural | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            